PLAN DE VIAJE

Invierno 2012

Más de veinte destinos. Gastronomía, hotelería y actividades sugeridas. Un combo de sugerencias para armar tus vacaciones.

ESPEJO CORRENTINO. Uno de los humedales más ricos del planeta, cerca de Colonia Pellegrini. [ Ver fotogalería ]

Ushuaia y cerro Castor. El centro de ski más austral del planeta se encuentra en la Argentina: se trata del Cerro Castor, en Tierra del Fuego, y tiene nieve siempre en una amplia temporada anual (desde abril hasta octubre). Es un centro joven, pues fue inaugurado en 1999. Desde entonces, este destino, a sólo 26 km de Ushuaia, gana adeptos y perfecciona sus comodidades: 600 hectáreas esquiables, 26 pistas, 9 medios de elevación con capacidad de transportar 9.200 personas por hora, más de 2.500 equipos de esquí disponibles para ser alquilados. Como la distancia respecto de la capital provincial es poca, la mejor opción es dormir allí, disfrutando de la hotelería y gastronomía de primer nivel internacional. No hay que dejar de probar ni los productos de mar (centolla, merluza negra, mariscos), ni tampoco los platos en base al cordero patagónico. Hay paquetes de avión más 6 noches en hotel 3 estrellas, por unos $ 4.000 por persona en base doble.

 

 

 

2 Comentarios en “Invierno 2012

  1. griselda | 27/06/2012 | 20:29

    Vengan para Corrientes chamigos!,no se va a arrepentir.Clima templado,alojamientopara todos los bolsillos,delicias regionales para degustar,paseos a pie por la ciudad,la costanera a la vera del Paraná…
    Hay actividades para todoas las edades,tranquilo,seguro.Hermoso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *