PLAN DE VIAJE

Invierno 2012

Más de veinte destinos. Gastronomía, hotelería y actividades sugeridas. Un combo de sugerencias para armar tus vacaciones.

ESPEJO CORRENTINO. Uno de los humedales más ricos del planeta, cerca de Colonia Pellegrini. [ Ver fotogalería ]

Villa La Angostura y cerro Bayo. Villa La Angostura se recuesta sobre las costas del lago Nahuel Huapi, dentro de la Ruta de los Siete Lagos. A la propia belleza de esta localidad se suma ahora la heroicidad de sus habitantes, que en 2012 se levantan luego de la temporada anterior, cancelada por las cenizas del volcán Puyehue. A un año de aquella tragedia, La Angostura recuperó su esplendor. Toda su infraestructura ya está funcionando, al igual que el centro de ski Cerro Bayo (a 9 km de la Villa), que apuesta a la recuperación del turismo perdido, con la incorporación de una nueva telecabina séxtuple, la Jean Pierre, en la que se invirtieron 9 millones de dólares. Así, crecen y se mejoran sus 340 hectáreas de superficie esquiable, descensos ininterrumpidos de hasta 6.000 m, 13 medios de elevación, capacidad de remonte de hasta 6.350 pasajeros por hora, entre otras ventajas. Muchos de los hoteles y aparts se encuentran en los alrededores de La Angostura. Teniendo auto para recorrer las cortas distancias, hay más opciones de hospedaje: paquete de 6 noches en un 3 estrellas, incluyendo transporte, por unos $ 3.500 por persona.

Más información: Villa La Angostura, ayer gris, hoy vibrante

 

 

2 Comentarios en “Invierno 2012

  1. griselda | 27/06/2012 | 20:29

    Vengan para Corrientes chamigos!,no se va a arrepentir.Clima templado,alojamientopara todos los bolsillos,delicias regionales para degustar,paseos a pie por la ciudad,la costanera a la vera del Paraná…
    Hay actividades para todoas las edades,tranquilo,seguro.Hermoso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *