La Estatua de la Libertad de Nueva York tendrá un museo nuevo

La Estatua tiene una altura de 46 metros y fue un regalo de Francia a Estados Unidos. Hoy es considerado un símbolo universal de libertad y la democracia.

La Estatua de la Libertad tendrá un nuevo museo. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

(22 de junio de 2016) La emblemática Estatua de la Libertad de Nueva York dispondrá de un nuevo museo, mucho más grande que el actual que se encuentra en la base del monumento. El National Park Service NPS informó que la intención es aumentar la capacidad de recepción de turistas ya que en la actualidad solo una quinta parte de los 4,3 millones de visitantes anuales puede acceder al centro de información.

La diseñadora estrella Diane von Furstenberg se unió al proyecto y participará en la campaña de captación de fondos y donaciones, informó el diario Wall Street Journal. Al nuevo museo podrán entrar unos 1.200 visitantes por hora, el doble de las personas que reciben permiso para visitar la estatua. La construcción del museo en la isla Liberty Island durará unos dos años.

La Estatua de la Libertad tiene una altura de 46 metros y fue un regalo de Francia a Estados Unidos y es considerado un símbolo universal de libertad y la democracia. Fue inaugurada en 1886.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =