HOTELES

4 hosterías patagónicas ideales para disfrutar de la nieve

Las hosterías se caracterizan por ser pequeños establecimientos que generalmente no superan las 20 habitaciones y tiene la ventaja de ofrecer un servicio más personalizado.

Ficha

Región: ,

Ideal para:

Las hosterías se caracterizan por ser pequeños establecimientos que generalmente no superan las 20 habitaciones y tiene la ventaja de ofrecer un servicio más personalizado, en la mayoría de sus casos son atendidas por sus dueños. trivago Argentina, el buscador de hoteles más grande del mundo, seleccionó 4 hosterías patagónicas para disfrutar de unos días a puro ski para esta temporada baja.

Hostería Patagonia Paraíso (Villa La Angostura)

Patagonia Paraíso

Emplazada sobre el Nahuel Huapi esta hostería es única por su estilo arquitectónico y la belleza que la rodea. Con tan solo 10 habitaciones, este alojamiento garantiza un descanso único. La hostería cuenta con 3 suites de lujo, 6 junior suites y una junior suite especial, además cuenta con spa, sala comedor, terrazas con vista al lago, sala de reuniones para 20 personas y servicios de lavandería y tintorería. Es ideal para quienes decidan disfrutar de la nieve ya que se encuentra ubicada a tan solo unos 12kms de Cerro Bayo.

Hostería El Condado (Bariloche)

Hostería el Condado

La Hostería El Condado cuenta con 14 habitaciones altamente equipadas y delicadamente ambientadas. El Condado posee desayuno buffet, estacionamiento privado sin cargo, gimnasio y traslados desde y hacia el aeropuerto y/o terminal de ómnibus. Se encuentra sobre el Lago Gutiérrez y tan solo 2.5kms del Cerro Catedral.

Hostería del Recodo (Ushuaia)

Hostería del Recodo

Hecha a base de Lenga (árbol representativo del bosque andino patagónico) y de piedra, la hostería del Recodo se integra perfectamente con el paisaje que la rodea. Con 17 habitaciones dobles e individuales es el lugar perfecto para aquellos que visitan Tierra del Fuego. La hostería cuenta con descuentos en alquiler de equipos de nieve y autos, además de desayuno continental y servicio de comida. Se encuentra 40 min del Cerro Castor.

Hostal de Esquiador (San Martín de los Andes)

Hostal del Esquiador

Hostal del Esquiador posee 18 habitaciones y una cálida sala de estar con un hogar a leña que es ideal para recuperarse luego de un día de ski. Cuenta con frigobar, parrilla, vinos y licores de propia elaboración, y un desayuno buffet que contempla un menú para celíacos. Se encuentra ubicada a 2 cuadras del lago Lacar y tan solo 4 cuadras a la ruta de acceso al cerro Chapelco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =