GALERÍA DE FOTOS

La vuelta al mundo en un día

En Ningbo, al este de China, un parque de 100 hectáreas exhibe más de 50 réplicas de monumentos del mundo. Entre ellos, el Arco de Triunfo, la Acrópolis y las Pirámides de Giza.

¿Querés recorrer los sitios turísticos más importantes y famosos del mundo en un solo día? Hay un nuevo parque temático en China donde es posible ver fotografiarse junto al Big Ben, la Estatua de la Libertad, el Coliseo y otros puntos emblemáticos en apenas unas horas. Fotos: The Daily Mail [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Ideal para:

¿Querés recorrer los sitios turísticos más importantes y famosos del mundo en un solo día? Hay un nuevo parque temático en China donde es posible ver fotografiarse junto al Big Ben, la Estatua de la Libertad, el Coliseo y otros puntos emblemáticos en apenas unas horas. El complejo, ubicado en Ningbo, al este de China, ocupa 100 hectáreas y exhibe más de 50 réplicas de monumentos del mundo, entre los cuales también se cuentan el Arco del Triunfo de París, la Acrópolis ateniense, las Pirámides de Giza y la milenaria Esfinge faraónica. Las estructuras, de ladrillos, piedras y yeso, están rodeadas de coloridas pasarelas, montañas rusas y vertiginosos toboganes que hacen más entretenida la visita.

GALERÍA DE FOTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =