Jamaica deslumbra con sus coloridos carnavales

Después de su arranque oficial en enero, la temporada de carnaval de 2017 traerá una variedad de eventos imperdibles hasta el 23 de abril.

Foto: Oficina de Turismo de Jamaica [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para: ,

(8 de marzo de 2017) La temporada de carnaval en Jamaica es una de las mayores celebraciones culturales de la isla, y este año ofrecerá un magnífico espectáculo de color y diversión. Después de su arranque oficial en enero, la temporada de carnaval de 2017 traerá una variedad de eventos imperdibles que harán crecer la emoción hasta la marcha final del 23 de abril, domingo de carnaval. Visitantes y locales por igual son pueden participar de cualquiera de las cuatro Mas Bands del carnaval – Bacchanal Jamaica, Jamaica Carnival, Xaymaca International y Xodus.

Bacchanal Jamaica

Conocida por iniciar la tradición del carnaval, Bacchanal Jamaica regresará una vez más esta temporada. Este año, la banda Bacchanal Jamaica se alió con la banda trinitaria The Frenchmen para ofrecer una experiencia exótica de primer nivel que estará llena de transformaciones y cambios de principio a fin.

Jamaica Carnival

Jamaica Carnival es creación deldifunto Byron Lee. Esta banda es conocida por ofrecer una fusión única de reggae, dancehall, calypso y soca. Jamaica Carnival culminará la temporada con ‘Back pon de Road March’ el 23 de abril.

Xaymaca International

Una de las bandas de carnaval más nuevas y más de moda de este año es Xaymaca, el nombre taíno de Jamaica, que significa agua y madera. La banda hizo alianza con la banda trinitaria Tribe, para el carnaval de este año y está dedicada a ofrecer diversión y una auténtica experiencia de mascarada.

Xodus

Xodus es otra banda nueva que se une al carnaval este año, cortesía del equipo de Dream Entertainment. La banda se unió a Yuma, una de las bandas más grandes de Trinidad, con la esperanza decrear algo realmente especial para el domingo de carnaval. Para destacarse aún más, el Dream Team va a marchar por una nueva ruta que los asistentes ¡sin duda van a disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =