ROTTERDAM

Para ellas: abrió una «boutique de cerveza» en Holanda

La idea surgió cuando los propietarios de un bar se percataron de que el público femenino al que le gusta probar distintas variedades de cerveza es cada vez más amplio.

Foto: Bierboutique Rotterdam [ Ver fotogalería ]

Ficha

Ideal para: ,

Dirigida especialmente a un público femenino, la primera ‘Boutique de la cerveza’ (Bierboutique) abrió sus puertas en Rotterdam (Países Bajos). La sommelier de cerveza Lisa Rakers, junto a las chefs Renate Boes y Leila Meyers, gestionan este nuevo bar que hará las delicias de las mujeres que quieran probar todo tipo de cervezas en un ambiente elegante y sofisticado.

 

 

El local se encuentra situado en un edificio histórico del siglo XVIII en la calle más animada de Rotterdam, la Witte de Withstraat. Decorado de manera exquisita, el nuevo bar se asemeja a una boutique del periodo del Gran Gatsby. Multitud de lámparas, espejos y vitrinas aportan luminosidad y amplitud al local. Mientras, los suelos en ocre y negro, las paredes en color dorado y las sillas revestidas con terciopelo añaden un toque de sofisticación que invita a disfrutar de los 70 tipos de cervezas en botella y a presión que ofrece este nuevo local.

La idea de abrir la primera ‘Boutique de la cerveza’ surgió cuando los dos propietarios, Iris Wulffraat y Jan Wouters, se percataron de que el público femenino de Rotterdam al que le gusta probar distintas variedades de cerveza es cada vez más amplio, y que muchas de estas mujeres buscan algo diferente al típico pub oscuro. Y aunque el local esté especialmente dirigido a un público femenino, los hombres que quieran beber una cerveza con estilo también son bienvenidos.

Además de una gran variedad de cervezas, este nuevo local de Rotterdam también ofrece una amplia carta de vinos, licores y bebidas sin alcohol, así como diferentes aperitivos para acompañarlos. De jueves a domingos, también es posible acudir a comer o cenar los platos preparados por las dos chefs del local.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =