Abrió en Madrid un local para dormir la siesta

El innovador emprendimiento cuenta con siete habitaciones individuales en las el cliente puede dormir durante el tiempo que necesite. Además, todas las comodidades.

Ficha

Abrió en Madrid el primer establecimiento dedicado exclusivamente a aquellas personas que quieran dormir una siesta. Se trata de «Siesta & Go», un local con siete habitaciones individuales y seis literas donde el cliente puede dormir durante el tiempo que necesite (desde 5,75 euros los 25 minutos).

«La idea de este proyecto surgió durante un viaje«, explicó su propietaria, María Estrella Jorro de Inza, a la revista Traveler.es. “En Japón nos dimos cuenta de en Tokio y Kioto eran muy habituales este tipo de y pensamos: ¿por qué no hacer nosotros el primero en España?”.

No hay mínimo de minutos, el cliente puede elegir lo que más le convenga según su situación y siempre damos cinco de cortesía”, aclara su propietaria. Lo más frecuente es que visiten el local turistas extranjeros que, por ejemplo, tuvieron que dejar su hotel y hacen tiempo antes de volver a su casa.

En cuanto al público local, es el favorito para descansar entre reuniones de trabajo o durante el beak. Para todos ellos, el local cuenta, además, con todas las comodidades (incluidas en el precio): cargadores para celulares, wifi gratis, diarios y revistas, tapones para los oídos, auriculares insonorizados, antiparras…

 

 

| Nota publicada el 28 de junio de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =