Una foto de las Cataratas del Iguazú, entre las mejores de un concurso de fotografía con drones

Tres jóvenes argentinos, apasionados de la fotografía con drones, hicieron una espectacular foto de la Garganta del Diablo desde el aire. Quedaron entre las mejores fotos del certamen.

(Foto: Drone Film Project) [ Ver fotogalería ]

Ficha

Ideal para:

Dronestagram, la primera red social dedicada a la fotografía aérea, reveló la semana pasada las fotografías ganadoras de su 4° concurso anual de fotografía de drones, el “International Drone Photography Contest”.

Entre las mejores fotografías que participaron del concurso se encuentra una tomada en las Cataratas del Iguazú (Misiones) por los hermanos Tomás, Iván y Simón Thibaud, quienes se dedican a fotografía la Argentina desde el un drone.

 

 

El certamen fue organizado en colaboración con la organización “National Geographic”, y este año se presentaron cerca de 8.000 fotos de todo el mundo. Los gráficos aficionados y profesionales compitieron en 3 categorías: Naturaleza, Urbano, y Gente. “Me quedé impresionado por la creatividad de las fotos”, refirió Jeff Heimsath, editor de fotos en National Geographic Traveler y uno de los jueces del concurso.

 

Estas son algunas de las fotografías galardonadas este año:

Foto: Calin-Andrej Stan

Foto: Jarome Courtial

Foto: Florian Ledoux

Foto: Bachir Moukarzel

Foto: Helios1412

Foto: Martín Sanchez

Foto: Alexey Goncharov

Foto: Luis Saguar Domingo

Foto: Javier Bustamante

Foto: Romain Gailliard

Foto: Luke Bell

Foto: Thibault Beguet

| Nota publicada el 11 de julio de 2017

Deja un comentario