Un bar lleno de ratas atrae a los turistas en San Francisco

Se trata de «Rat Cafe», un bar cuya atracción son las ratas que se pasean por la tazas, las mesas y juguetean con los clientes. ¿Te animás a visitarlo?

El San Francisco Dungeon es una atracción turística que conduce al visitante por el pasado oscuro de la ciudad, desde la violenta cárcel de Alcatraz a la codicia de la fiebre del oro. Ahora, cuenta con este bar tan particular que parece la reproducción en la vida real de la película de dibujos animados “Ratatouille”. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Ideal para:

Se trata de «Rat Cafe», un bar cuya atracción son las ratas que se pasean por la tazas, las mesas y juguetean con los clientes. El comienzo fue con éxito ya que las reservas están completas por las próximas semanas. El local abrió sus puertas el sábado 1 de julio en San Francisco Dungeon, llamando la atención de todos los turistas y vecinos de la ciudad, y consiguiendo que la lista de reservas para comer entre estos roedores se completara por las próximas semanas pese a que el precio del menú es de 50 dólares.

Krissi Reeves, vocera del restaurante, reveló que las entradas para el 1 y el 8 de julio se agotaron en menos de una hora. El San Francisco Dungeon es una atracción turística que conduce al visitante por el pasado oscuro de la ciudad, desde la violenta cárcel de Alcatraz a la codicia de la fiebre del oro. Ahora, cuenta con este bar tan particular que parece la reproducción en la vida real de la película de dibujos animados “Ratatouille”.

«The Rat Café» fue concebido después de que algunos empleados se decidieran a explotar un episodio de la historia de San Francisco: una epidemia de peste negra que tuvo lugar a principios del siglo XX. «Contamos la historia de la peste (bubónica) en la ciudad y pensamos que estamos haciendo algo especial para el verano«, dijo Matthew Gunter, supervisor de la nueva propuesta en Estados Unidos.

Las ratas son cedidas por la asociación sin ánimo de lucro Rattie Ratz que se dedica al rescate, la rehabilitación y a las labores de búsqueda de hogares para estos animales, que consideran como domésticos. «Les encanta ser acariciadas, son más cariñosas que cualquier animal pequeño que conozca», dijo Jennifer Girgar.

«The Rat Cafe» se inaugura en medio de una creciente tendencia en Asia, Estados Unidos y Europa de cafés temáticos con gatos, en los que los visitantes consumen bebidas rodeados de felinos que a menudo pueden ser adoptados.

 

 

9 Comentarios en “Un bar lleno de ratas atrae a los turistas en San Francisco

  1. La mayor parte del mundo esta enfermo sicologicamente. Todos los dias hay noticias que lo indican: tomar cafe y comer alimentos en un lugar donde las ratas habitan?.mhhh.. parece suicida.

  2. Roberto Acosta | 15/07/2017 | 21:16

    Podrá ser aceptado culturalmente, por ejemplo, en la India, pero qué pasa con los occidentales? Seguimos barranca abajo!

  3. Gerardo | 16/07/2017 | 1:13

    Seguramente más que usted, que se considera un ser superior. Si no le gustan las ratas, o los animales, no vaya y punto. ¿ Por qué descalifica a la gente que ve las cosas de diferente manera? El mundo no está habitado solamente por destructivos humanos, y mucho menos por arrogantes como usted. También los animales tienen y merecen, su espacio y ser respetados. Concurrir al bar no es obligatorio. Lo suyo me parece lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =