Club Med Cancún (México)

Este resort all inclusive de la cadena francesa Club Med tiene una ubicación privilegiada: entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté y a 4 kms de la famosa zona arqueológica El Rey. El hotel tiene un completo spa, tres …

Este resort all inclusive de la cadena francesa Club Med tiene una ubicación privilegiada: entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté y a 4 kms de la famosa zona arqueológica El Rey. El hotel tiene un completo spa, tres restaurantes y cuatro bares. Además, dispone del espacio 5 tridentes con servicios especiales de lujo. Tiene una escuela de trapecio, escuela de deportes, varias piscinas y más de 40 actividades, incluyendo tenis, esquí acuático, voleibol, basquetbol, kayak, snorkel, waterpolo y windsurf. Adicionalmente cuenta con organización de tours. Volver a la nota [ Ver fotogalería ]

Ficha

Este resort all inclusive de la cadena francesa Club Med tiene una ubicación privilegiada: entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté y a 4 kms de la famosa zona arqueológica El Rey. El hotel tiene un completo spa, tres restaurantes y cuatro bares. Además, dispone del espacio 5 tridentes con servicios especiales de lujo. Tiene una escuela de trapecio, escuela de deportes, varias piscinas y más de 40 actividades, incluyendo tenis, esquí acuático, voleibol, basquetbol, kayak, snorkel, waterpolo y windsurf. Adicionalmente cuenta con organización de tours.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =