REPÚBLICA DOMINICANA

Club Med Punta Cana

Ubicada junto a Haití y rodeada por las aguas turquesas del Caribe, Punta Cana es un destino exuberante y tropical. El Club Med Punta Cana, de cuatro estrellas, está situado en una playa privada de arena blanca llena de cocoteros y con vistas a un naufragio en el horizonte. El resort cuenta con dos espacios exclusivos, "Oasis Zen" y "Tiara", donde se puede vivir la experiencia de lujo dentro de un All Inclusive que cuenta con un club de vela y deportes acuáticos, dos piscinas, un bar de playa, dos restaurantes, diez pistas de tenis, una guardería, piscinas para niños, zonas de juegos, gimnasio y spa, hay más que suficiente para entretenerse y olvidarse de todo. Volver a la nota: 15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre [ Ver fotogalería ]

Ficha

Ubicada junto a Haití y rodeada por las aguas turquesas del Caribe, Punta Cana es un destino exuberante y tropical. El Club Med Punta Cana, de cuatro estrellas, está situado en una playa privada de arena blanca llena de cocoteros y con vistas a un naufragio en el horizonte.

El resort cuenta con dos espacios exclusivos, «Oasis Zen» y «Tiara», donde se puede vivir la experiencia de lujo dentro de un All Inclusive que cuenta con un club de vela y deportes acuáticos, dos piscinas, un bar de playa, dos restaurantes, diez pistas de tenis, una guardería, piscinas para niños, zonas de juegos, gimnasio y spa, hay más que suficiente para entretenerse y olvidarse de todo.

Volver a la nota: 15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =