Aluminé prepara el festival de la cerveza artesanal neuquina

Se trata de cinco días de degustación de cervezas y platos típicos neuquinos y música en vivo. Participan unas 20 cervecerías de la provincia patagónica.

Ficha

Región: , ,

Ideal para:

| Noticia publicada el 3 de octubre de 2017

 

Desde el 12 al 16 de octubre próximos se realizará en Aluminé (provincia de Neuquén) la 4ª edición del Festival Provincial de Cerveza Artesanal, un encuentro gastronómico, de capacitación y entretenimiento de la bebida que se encuentra en pleno auge en el país. Creado en 2014, el festival es un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias que busca elevar los estándares de calidad del producto a través de capacitaciones, opiniones de expertos y el diálogo entre pares.

El público que asista podrá descubrir las propiedades de esta bebida solo o con un maridaje perfecto combinados con platos típicos y regionales de la gastronomía neuquina. Entre las actividades se desarrollará un concurso que consiste en una cata de cervezas. Dentro el evento, durante los días 14 y 15 tendrá lugar la feria cervecera en el que los visitantes degustaran riquísimas artesanales. Las noches serán amenizadas con espectáculos musicales en vivo a cargo de Mamba Negra de Junin de los Andes, Meta y Conga de Aluminé y La Critica Band y Dune, ambas de la capital provincial.

Las firmas de cervezas que participan son las siguientes: Dos Barbas (Junín de los Andes), Brava (Villa Pehuenia), Drumlin (Villa Pehuenia), D’Acrux (Centenario), Bosque (Neuquén), Dos Pintas (Neuquén), Fantasma (Aluminé), Breway (San Martín de los Andes), Gringa (Caviahue), Las Bruscas (Caviahue), Aluminé (Aluminé), Arisca (Andacollo), Owe (Neuquén), Árbol (Neuquén), Birraptor (El Chocón), Epulafquen (Villa La Angostura), Gobragh (Neuquen), Moquehuina (Moquehue), Nuske (Meliquina), Peterfel (Senillosa).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =