DESTINOS / CARIBE

Las más hermosas playas de Jamaica (entre ellas, la de James Bond)

No importa en qué lugar de Jamaica uno se encuentre, siempre tendrá una hermosa playa cerca.

PIXABAY [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Con quién ir:

Ideal para:

La accidentada línea costera de Jamaica, adornada por acantilados, cavernas, bahías, ensenadas, arrecifes y extensos tramos de arena blanca con aguas cristalinas, alberga playas que son el escenario perfecto para crear recuerdos que durarán toda la vida. No importa en qué lugar de Jamaica uno se encuentre, siempre tendrá una hermosa playa cerca.

 

Seven Mile Beach, Negril

Calificada como una de las 10 mejores playas del mundo por numerosas publicaciones de viajes, la Playa de Siete Millas está bordeada por restaurantes, bares y clubs nocturnos, ofreciendo uno de los más palpitantes ambientes musicales de Jamaica. Un bello escenario y aguas poco profundas hacen de esta playa un lugar ideal para la familia. Además de eso sus aguas son ideales para la natación y el buceo, uno de los mayores atractivos del lugar es el fuego de colores naranja y púrpura de sus puestas del sol.

 

Doctor’s Cave Beach, Montego Bay

Apartada de la ajetreada “hip strip” y al mismo tiempo estratégicamente ubicada en Montego Bay, es la playa más popular de la capital turística de Jamaica, preferida tanto por turistas como por locales. Sus aguas cristalinas han sido tradicionalmente conocidas por su contenido mineral y propiedades curativas. Doctor’s Cave es más que una hermosa playa, con un bar de playa y zona de restaurantes que ofrecen variedad de comidas y bebidas para satisfacer el gusto de todos.

 

Frenchman’s Cove, Port Antonio

Para llegar a este alejado sitio, que se hizo famoso después de que Liz Taylor y Richard Burton lo eligieran para retozar en sus blancas arenas, se deben atravesar frondosos jardines y un rio de aguas color esmeralda.

 

El viaje romántico del príncipe Harry y su novia Meghan Markle puso en evidencia a esta isla caribeña como un destino…

Publicado por Turismo | Perfil.com en martes, 18 de abril de 2017

 

Playa de James Bond, Ocho Rios

Esta playa atentamente recomendada le debe su nombre al famoso espía británico, James Bond y está ubicada al este de Ocho Rios, cerca de Puerto María. Ofrece a los visitantes unas fabulosas vistas y un ambiente de paraíso tropical. Entre las actividades disponibles hay buceo y paseos por el mar en botes con fondo de cristal, kayaks o motos de agua.

 

Mammee Bay, Ocho Rios

A pesar de ser mitad pública y mitad privada (cortesía de RIU), Mammee Bay es tan espectacular que no se puede dejar de visitar. Su restaurant Bamboo Blu, frente a la playa, es ideal para reclinarse a descansar en una tumbona después de darse un banquete de langosta a la parrilla, disfrutar del cóctel Cool Runnings, sentir el ritmo, sentir la vibra y seguir descansando todo el día…

 

Treasure Beach, South Coast

Ubicada en la parroquia de San Elizabeth, Treasure Beach es conocida en toda Jamaica por albergar a la gente más amigable, cálida y trabajadora de la isla. Permítase sumergirse en las bellezas naturales, incluyendo sus olas enormes, mientras deleita su paladar con deliciosos pescados y mariscos mientras escucha la mejor música reggae.

 

Publicado por Turismo | Perfil.com en lunes, 9 de mayo de 2016

 

Boston Bay, Port Antonio

Un estrecho dorado, limpio y poco abarrotado de turistas y vendedores, ubicado cerca de hoteles asequibles como Great Huts. La playa también es conocida por sus olas, perfectas para los surfistas principiantes con su cabaña de surf que ofrece lecciones y alquiler de equipo.

 

Puerto Seco, Discovery Bay

Ubicada en Discovery Bay (Bahía del Descubrimiento), esta playa pública de arena blanca es perfecta para un día con la familia o los amigos. Abierta al público, tiene comedores y bares de estilo rústico y deportivo. Incluso, tiene un parque con toboganes de agua que es ideal para los niños que no están interesados en tomar el sol.

 

Winnifred Beach, Port Antonio

Llena de arenas doradas, sabor ultra local y mucha diversión, Winnifred se encuentra fuera del camino principal, junto a un camino encima de los acantilados. Los árboles de uva de playa bordean una milla de arena y el agua es del más vibrante color turquesa que se puede ver en Jamaica.

 

Burwood Beach, Trelawny

Localizada en el lugar de nacimiento del velocista olímpico, Usain Bolt, Burwood Beach es una popular playa pública, con arena color azúcar y aguas que golpean con fuerza. Los vendedores locales pescan y preparan el pescado fresco. A solo cinco millas del pueblo de Falmouth, la playa es frecuentada tanto por locales como por pasajeros de cruceros.

 

2 Comentarios en “Las más hermosas playas de Jamaica (entre ellas, la de James Bond)

  1. Jimena | 04/10/2017 | 23:16

    El que hizo esta nota nunca fue a Jamaica. Es precioso, pero bastante peligroso

  2. zari | 04/07/2018 | 18:22

    deseo información paquetes turísticos para pareja entre agosto y diciembre, somos de peru lima, tiempo de viaje una semana y costo máximo 650 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =