Una nueva experiencia hotelera junto a las Cataratas del Iguazú

El hotel cuenta además con un centro de interpretación para la divulgación y puesta en valor del entorno natural de Iguazú y permite a los visitantes acceder caminando hasta las cataratas.

MELIÁ HOTELS & RESORTS [ Ver fotogalería ]

Ficha

| Noticia publicada el 7 de octubre de 2017

Meliá Hotels International anunció la incorporación a la compañía del ‘Meliá Iguazú’, establecimiento de 169 habitaciones y ubicado en el Parque Nacional de Iguazú, en el lado argentino, considerado como uno de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y Patrimonio Mundial de la Unesco. El hotel, el único localizado en el corazón del parque junto a las cataratas de Iguazú, se incorporó en septiembre a la cadena mallorquina y a partir de 2018 será completamente renovado para adaptarse a los estándares de la marca vacacional de la cadena, Meliá Hotels & Resorts.

La oferta alojativa se completa con varias opciones gastronómicas, piscinas, spa, gimnasio, zonas infantiles y salas de reuniones y celebraciones. El hotel cuenta además con un centro de interpretación para la divulgación y puesta en valor del entorno natural de Iguazú y permite a los visitantes acceder caminando hasta las cataratas.

Con la incorporación de este hotel, la cadena española refuerza su presencia en Argentina, donde ya tiene una consolidada trayectoria gracias a sus hoteles en Buenos Aires: ‘Meliá Recoleta Plaza’ y ‘Meliá Buenos Aires’, estableciéndose además en un enclave turístico estratégico de América del Sur con su marca vacacional. “La apertura del ‘Meliá Iguazú’, en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica, es sin duda uno de nuestros mayores éxitos de expansión internacional de este año”, ha afirmado el vicepresidente y consejero delegado de la hotelera, Gabriel Escarrer.

Deja un comentario