TENDENCIAS

10 de los mejores resorts de lujo de Latinoamérica están en Chile

El Bahía VIK de Uruguay es el mejor resort de lujo según los premios «Readers’ Choice Awards». Sin embargo, 10 de los mejores 20 establecimientos están en Chile.

Ficha

Región: ,

Ideal para: ,

| Noticia publicada el 23 de octubre de 2017

Si bien el «Bahia VIK» de José Ignacio, ubicado en Uruguay, es el establecimiento que encabeza la lista de los mejores resorts de Sudamérica según los «Readers’ Choice Awards» de la revista especializada «Condé Nast Traveler«, Chile es el país que queda mejor posicionado. La mitad de los 20 mejores hoteles del listado se encuentran en el paísvecino comenzando por el «Hotel Hangaroa Eco Village & Spa» de la Isla de Pascua, que fue elegido como el segundo de Sudamérica y en el puesto 25 a nivel mundial.

El Hotel Hangaroa Eco Village & Spa está en la Isla de Pascua.


El Hangaroa abrió sus puertas en octubre de 2011 y es el único hotel cinco estrellas de la Isla de Pascua. Está inspirado en la aldea ceremonial de Orongo y cuenta con 75 habitaciones. «Estamos muy orgullosos con este reconocimiento, ya que nuestro equipo ha trabajado arduamente para que nuestros visitantes puedan conectarse con el alma de la isla y la cultura rapa nui«, indicó Fernanda Toro, gerente general de Hoteles de Transoceánica, propietarios de hotel Hangaroa, citada por el diario chileno «El Mercurio«.

Bahía VIK, en José Ignacio (Uruguay) es el mejor resort de lujo de Latinoamérica.


La lista de resorts de lujo chilenos continúa con el “Hotel Viña Vik” (Millahue), “The Singular Patagonia” (Puerto Vories), “Awasi” (San Pedro de Atacama), “EcoCamp Patagonia” y “Explora Patagonia” (Torres del Paine), “Explora Rapa Nui” (Isla de Pascua), “Explora Atacama”, “Tierra Chiloé Hotel & Spa” y “Tierra Atacama Hotel & Spa” (los últimos tres en San Pedro). Los Reader’s Choice Award 2017 son el resultado de la votación de más de 300.000 lectores de la revista. A nivel mundial, el mejor resort de lujo del mundo es el “Naladhu Private Island Maldives”, ubicado en el paradisíaco atolón South Malé de Maldivas. En segundo lugar, el “Sanctuary Olonana”, en Kenia.

Naladhu Private Island Maldives


Siga leyendo: 15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =