En #Halloween, Google Maps muestra los 31 lugares más terroríficos de EE.UU.

La aplicación de Google ofrece un listado con algunos de los lugares con mayor tradición de fantasmas, brujas y experiencias inexplicables en Estados Unidos para que el turista que lo desea pueda vivir un Halloween terrorífico.

PIXABAY [ Ver fotogalería ]

Ficha

| Noticia publicada el 31 de octubre de 2017

La aplicación de Google Maps ofrece un listado con algunos de los lugares con mayor tradición de fantasmas, brujas y experiencias inexplicables en Estados Unidos para que el turista que lo desea pueda vivir un Halloween terrorífico. En concreto propone un posible viaje a lo largo de 31 puntos del país que cuentan con una larga historia paranormal, y sitios claves para visitar en Halloween o para evitarlos, según el miedo soportable por cada uno.

Entre los lugares propuestos, muchos son conocidos como la ciudad de Salem, o ‘el pueblo de las brujas’ y que se sitúa en el estado de Massachusetts y la famosa cárcel de Alcatraz, protagonista de numerosas películas a lo largo de la historia. Otra de las propuestas es la Penitenciaría de Eastern State, que entre sus reclusos más notorios contó con Al Capone. Dicen que los fantasmas de los reclusos que han estado en esta penitenciaria se han hecho con el control de la prisión.

También entre los destinos elegidos destaca el ‘Hotel Stanley’, en el cual se alojó Stephen King junto a su mujer durante el Halloween de 1974 y tras sus experiencias paranormales surgió la inspiración para su libro ‘The Shining'(El Resplandor). Otro hotel recomendado por Google Maps es ‘The 1886 Crescent Hotel and Spa’. Este hotel ubicado en Arkansas, usa su fama de horror como estrategia de marketing, asegurando que ese es precisamente su encanto.

La casa del asesino del hacha (The Villisca Ax Murder House) es otra de los puntos indispensables de este recorrido. Según la historia que le rodea, el asesino mató a toda la familia y dos invitados, y aún resuenan los gritos de los niños en su interior. En el 112 de Ocean Avenue también se pude recordar el asesinato en esta casa en Long Island donde fueron encontradas muertas seis personas de la misma familia y las huidas de posteriores familias que habitaron la casa. Y como dato curioso este listado incluye a la propia ‘Casa Blanca’, y es que, a lo largo de los años, algunos presidentes, trabajadores y visitantes han hablado de apariciones fantasmales en la residencia presidencial.

 

Deja un comentario