Nuevo vuelo directo Argentina-EE.UU.

Estados Unidos abrió otra puerta de comunicación con Argentina: la aerolínea United Airlines inició esta semana la nueva ruta directa desde el Aeropuerto de Newark, a pasos de Nueva York.

PIXABAY [ Ver fotogalería ]

Ficha

| Noticia publicada el 3 de noviembre de 2017

Estados Unidos abrió otra puerta de comunicación con Argentina: la aerolínea United Airlines inició esta semana la nueva ruta directa desde el Aeropuerto de Newark, a pasos de Nueva York, con destino al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires. En la presencia de directivos de la aerolínea estadounidense, además de Mateo Estrémé, Embajador de Argentina en Estados Unidos, el último fin de semana comenzó la operación diaria entre ambos destinos.

Cientos de pasajeros, empleados de United, pilotos y azafatas, degustaron en el aeropuerto de Newark comida típica y vinos Malbec argentinos, y disfrutaron de un show de tango a cargo de Leonardo & Olga Suarez Paz, artistas argentinos ganadores de un Grammy. La compañía informó que invirtió 2.000 millones de dólares en el Aeropuerto de Newark para crear The United Experience, espacio en la Terminal C que busca «satisfacer el estilo de vida del viajero moderno«, con más de 55 nuevos restaurantes concebidos por famosos chefs.

La semana pasada, Norwegian Air anunció la apertura de nuevas rutas en Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =