Aerolíneas Argentinas reduce número de vuelos a Barcelona

La aerolínea de bandera ofrecerá cambios de fecha de manera gratuita para volar dentro de los 30 días siguientes del vuelo original y la devolución del 100% del pasaje.

PIXABAY [ Ver fotogalería ]

Ficha

| Noticia publicada el 10 de noviembre de 2017

Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres las frecuencias semanales que opera en la ruta Barcelona-Buenos Aires a partir del mes de diciembre, debido a “la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones, lo que ha derivado en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una nueva realidad operativa”, informó la compañía en un comunicado. La reducción de frecuencias semanales supondrá la suspensión de los vuelos que salen del Aeropuerto de Ezeiza (Argentina) los lunes y jueves y que regresan del Aeropuerto de Barcelona-El Prat los martes y viernes.

Por otro lado, la aerolínea informó de que reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y “ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones”. Aerolíneas Argentinas agregó en el comunicado que lamenta los inconvenientes que “esta medida pueda ocasionar” y permitirá, de manera excepcional, cambios de fecha de manera gratuita para volar dentro de los 30 días siguientes del vuelo original y la devolución del 100% del pasaje.

Deja un comentario