ECOTURISMO

Una nueva ruta para reflexionar en los paisajes más bellos de Escocia

Bautizada «Snow Roads Scenic Route», esta ruta turística que tiene una extensión de 145 kilómetros. Permiten a los viajeros contemplar el paisaje salvaje desde un nuevo ángulo visual.

Foto: Visit Scotland [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para: ,

Noticia publicada el 1 de diciembre de 2017

Los paisajes de las Highlands -‘tierras altas’- de Escocia (Reino Unido) parecen concentrar una belleza infinita. Con páramos solitarios al borde de acantilados, con montañas de distintos tonos de verde y un mar enfurecido, Escocia es, tal vez, uno de los mejores distinos visuales de Europa. Para poder disfrutar mejor sus paisajes, acaba de inaugurarse una nueva ruta panorámica para automovilistas en la carretera más alta del Reino Unido. La ruta, señalizada de forma excelente, invita al viajero a detenerse, contemplar el paisaje, respirar profundo y olvidarse de todo por unos instantes.

Lea además: De isla en isla por Escocia, donde la naturaleza aún es salvaje

Bautizada «Snow Roads Scenic Route», esta ruta turística que tiene una extensión de 145 kilómetros, comenzando en la localidad de Blairgowrie y terminando en Grantown-on-Spey. Recorre la parte oriental de la cadena montañosa de los Cairngorms, informó la agencia de turismo «Visit Scotland». A lo largo de la ruta hay tres instalaciones que permiten a los viajeros contemplar el paisaje salvaje desde un nuevo ángulo visual. La ruta también comunica entre sí las localidades turísticas de Braemar, Ballater y Tomintoul.

Lea además: Un viaje al corazón de las fascinantes Highlands de Escocia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =