Florianópolis es el destino más soñado por los argentinos

Solamente siete destinos argentino completan el Top 20 de los lugares más deseados por los vacacionistas argentinos y cuatro de ellos se encuentran dentro de las primeras 10 posiciones.

Playa de Florianópolis (Brasil). Foto: Pixabay [ Ver fotogalería ]

Ficha

Noticia publicada el 14 de diciembre de 2017

Según el buscador de hoteles trivago.com.ar, la ciudad brasileña de Florianópolis, la bonaerense Mar del Plata y Río encabezan el listado de los destinos más buscados por los argentinos para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La estadía promedio se ubica en 7,8 días y el precio promedio de búsqueda por una habitación doble estándar es de $ 3.539 por noche.

Solamente siete destinos argentino completan el Top 20 de los lugares más deseados por los vacacionistas argentinos y cuatro de ellos se encuentran dentro de las primeras 10 posiciones, que este año tiene una fuerte presencia de destinos brasileros. La pelea por la primera posición se encuentra, otra vez, entre Florianópolis y Mar del Plata, en donde la ciudad brasileña sale ganadora. Río de Janeiro se queda con la tercera posición, seguida de Bombinhas y Búzios.

La ciudad de Villa Gesell, en la costa atlántica bonaerense, se encuentra en el puesto seis, seguida de otra favorita de los argentinos, la cordobesa Villa Carlos Paz. Completan el Top 10, la ciudad de Punta del Este en la octava posición, seguida de Bariloche y Cancún. Las otras ciudades argentinas que logran ingresar al Top 20 son Puerto Iguazú en el puesto 14°, la Ciudad de Buenos Aires en el puesto 16° y Pinamar en el 17°. El resto de posiciones pertenecen a ciudades estadounidenses, chilenas, mexicanas y brasileras.

Las tres ciudades que se llevan la mayor estadía promedio de turistas argentinos que utilizan Trivago son brasileras; encabeza la ciudad de Natal con un promedio de 9,8 días, seguida de Bombinhas con 9,7 días y Florianópolis con 9,5 días. Por su parte, los destinos argentinos reciben las estadías más cortas, Villa Gesell tiene la mayor estadía promedio entre las ciudades locales con 7,4 días, seguida de Pinamar con 7,3. Puerto Iguazú posee la estadía promedio más corta del Top 20 con 5,4 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *