Plan de verano: una serie de paseos gratuitos por los rincones más notables de Buenos Aires

«Strawberry Tours» abrió este año su franquicia local en Buenos Aires, que ofrece cuatro visitas guiadas y gratuitas.

Buenos Aires, Argentina [ Ver fotogalería ]

Ficha

Noticia publicada el 19 de enero de 2018

La agencia turística Strawberry Tours, una compañía con sede en Londres que ofrece visitas turísticas bajo el lema «paga lo que crees que vale», abrió este año su franquicia local en Buenos Aires, que ofrece cuatro visitas guiadas y gratuitas. La empresa trabaja con siete guías argentinos bilingues y licenciados en turismo, bajo la coordinación del City Manager Pablo Biscaro, que tiene más de 20 años de experiencia guiando en la capital argentina.

«Contamos el relato de lo que no se ve en Buenos Aires, decodificamos su patrimonio y redescubrimos la ciudad en los paseos peatonales», dice Biscaro, quien recomienda visitar la capital entre octubre y marzo durante el verano austral. «En Strawberry Tours creemos que todo el mundo, independientemente de su presupuesto, está en su derecho de disfrutar de todo lo mejor que Buenos Aires tiene que ofrecer», dice el sitio web oficial de la agencia. «También creemos que el precio del Tour debe adaptarse a tu presupuesto y a tu disfrute. Por lo tanto, al final del tour tú decides cuanto quieres contribuir, según tu disfrute y tus posibilidades«.

Los cuatro paseos de Strawberry Tours incluyen una visita nocturna a Palermo Soho, para descubrir el lado más bohemio y auténtico de un barrio que ya es un imperdible porteño; el Casco Histórico, donde se forjó el origen de la ciudad; el Barrio Retiro-Cementerio de Recoleta, para conocer su costado más aristocrático; y el paseo de la Boca, donde se afincó gran número de inmigrantes hasta la segunda mitad del siglo XX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =