El lugar de moda para los argentinos: ¡las mejores playas de Miami a sólo 7′ del mall de Aventura!

Con el bellísimo mar azul de fondo, Hollywood Beach ofrece rincones de película.

Hyde Beach Resort. Este es uno de esos lugares donde querrás pasar unas vacaciones eternas. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Ideal para: ,

En los Estados Unidos no hay un lugar llamado Hollywood, sino dos. Uno es caótico, allí reinan los flashes de los paparazzi y la discreción brilla por su ausencia. El otro Hollywood, o mejor dicho Hollywood Beach, mucho menos conocido como destino, se encuentra en la costa este, entre los gigantes Miami y Fort Laurerdale y es dueño de una belleza paradisíaca.

¡El lugar de moda para los argentinos! ¡A sólo unos 7’ del mall de Aventura! ¡En las mejores playas de Miami!

Con el bellísimo mar azul de fondo, ofrece al turismo muchos rinconcitos pintorescos -casi de película-, y algunos lugares de recreación donde el que no está corriendo, bicicleteando y bailando es un sapo fuera de otro pozo.

En los últimos años, varias compañías instalaron en Hollywood Beach una serie de resorts de estilos modernos, espaciosos y cálidos. Lo más importante, es que ofrecen la posibilidad de entrar en un mundo que te permite olvidarte de todo y desear que tus vacaciones fueran eternas. Uno de esos últimos emprendimientos es el Hyde Beach Resort, con el mejor club de playa de Miami.

Ubicado a 30 minutos de viaje del aeropuerto de Miami, este oasis ofrece restaurantes con chefs talentosos (uno de ellos, japonés), habitaciones con vistas al mar, terrazas y una piscina infinita alucinante. Si tenés una familia joven que busca vacacionar en ambientes modernos pero tranquilos, este es el lugar ideal.

2 Comentarios en “El lugar de moda para los argentinos: ¡las mejores playas de Miami a sólo 7′ del mall de Aventura!

  1. emg | 20/03/2018 | 14:04

    Eso no es Hollywood Beach. Es Hallandale Beach y se ve un pedazo del tanque de agua de la ciudad. Es esa bola de colores.

  2. miguel habud | 23/03/2018 | 2:20

    Excelente nota, para tener en cuenta. Las Playas de Hollywood Beach, de las mejores de la Florida..

Deja un comentario