Los objetos más olvidados por la gente en los aviones

En esta nota, el listado de los objetos más comúnmente olvidados por los pasajeros en un avión.

Desde ahora, los argentinos podrán tramitar el pasaporte vía Internet. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Según una encuesta realizada a nivel internacional y llevada a cabo por el sitio web Skyscanner, el 66 % de los pasajeros de un avión olvidó alguna vez un objeto personal abordo. El sondeo, realizado a más de 700 personas, los objetos más olvidados valen más de 125 euros, incluyendo cámaras (3%), iPad (3%) y consolas (2%). El 14% asegura haber olvidado algo de valor superior a 315 euros. Como curiosidad, cinco personas afirmaron haber olvidado su anillo de boda en un avión.

Aunque muchos de los objetos de esta lista no son de gran valor, sí son de gran importancia para sus dueños. Así, el desafortunado 5% afirmó haber olvidado el pasaporte, mientras que el 2% dijo que había tenido la mala suerte de olvidar el juguete preferido de su hijo. Entre los artículos más raros dejados en un avión, se encuentra un trombón y una dentadura postiza.

Los libros son las pertenecías más comúnmente olvidadas (18%), seguidas por los celulares (9%), revistas o periódicos (8%) y alguna prenda de ropa (8%), que si bien es fácil de olvidar, una persona sorprendió al responder que olvidó su ropa interior.

Este es el listado de los objetos más comúnmente olvidados en un avión:

 

1. Libro (18%)
2. Teléfono móvil (9%)
3. Revistas / periódicos (8%)
4. Ropa (8%)
5. Lentes / lentes de sol (8%)
6. Auriculares (6%)
7. Pasaporte / documentos de identidad (5%)
8. Cámara de fotos (3%)
9. iPad (3%)
10. Alimentación (3%)
11. Consolas (2%)
12. Bolsos (2%)
13. Juguete de niños (2%)
Otros (23%)

 

Deja un comentario