HOTELES DISTINTOS

De piscina en piscina (las más increíbles) alrededor del mundo

La pileta puede ser el espacio sobre el que se centre parte de la decisión por un albergue. La inspiración oriental de los proyectos combinan un espíritu de paz y armonía con una serie de ciudades que se revelan a la vista del viajero con otro foco.

Nueva York espera con una pileta de veinte metros de largo, pensada para entrenamiento, e ideal para quienes aman nadar entre rascacielos, con vista al río Houdson. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Ideal para:

Por Flavia Tomaello (*)

La pileta puede ser el espacio sobre el que se centre parte de la decisión por un albergue. La inspiración oriental de los proyectos combinan un espíritu de paz y armonía con una serie de ciudades que se revelan a la vista del viajero con otro foco. El goce del chapuzón excede la temporada. Puede ser muy tentador sumergirse cuando afuera nieva, o también si la llovizna arrecia. Aunque, de todos modos, las propuestas descubiertas también redundan en experiencias deseadas.

Durante más de 50 años, Mandarin Oriental se estableció como líder en hospitalidad de lujo. Todo comenzó con la apertura de The Mandarin en 1963 en Hong Kong. El hotel, que era el edificio más alto de la isla cuando se inauguró, pronto adquirió una envidiable reputación de excelencia en el servicio, y al instante se convirtió en un hito histórico, un estado que aún conserva en la actualidad. En 1974 The Oriental en Bangkok, que ya era reconocido como uno de los hoteles más legendarios del mundo, fue parcialmente adquirido por el Grupo, lo que le dio a la compañía dos hoteles “emblemáticos” cuyos nombres representaban lo mejor en hospitalidad.

Durante los siguientes veinte años, el Grupo abrió otros hoteles Mandarin Oriental en Asia, y se estableció firmemente como uno de los grupos hoteleros más elegantes y lujosos, conocido por ofrecer un alojamiento confortable y bien equipado, instalaciones excepcionales y algunos de los mejores restaurantes y bares en la región. Esto fue respaldado por un servicio impecable inspirado en la herencia asiática, que hizo de Mandarin Oriental los hoteles elegidos tanto para los residentes locales como para los viajeros de lujo.

Splash de las antípodas

Una de las condiciones que une a la propuesta es el interés por crear espacios teñidos de las esencias más arraigadas de Oriente. Surge en todos sus espacios de modo casual, pero trasunta una fuerte preocupación por alcanzarlo. Muestra de ello es el la pileta que espera en Barcelona. Una expresión de lujo avant garde, con fusión de alto estilo y clasicismo, ofrece vistas el alma de la ciudad, con impresionantes interiores contemporáneos elegantes y uno de los mejores spas en España.

En el cielo pintado por Picasso es posible disfrutar de vistas de 360 ° de la ciudad en Terrat en la parte superior del hotel. Promete una experiencia al aire libre verdaderamente inolvidable durante todo el día. La pileta del spa, en tanto, es un camino hacia un mundo de serenidad y es celebrada por los fanáticos del diseño. Un verdadero santuario de relajación, ofrece una atmósfera de rejuvenecimiento holístico y terapia de restauración. El hotel completo ha sido diseñado por Patricio Urquiola.

Durante más de 140 años, los viajeros han seguido el río Chao Phraya para alojarse en el legendario Mandarin Oriental de Bangkok. Un lujoso hotel sitio que disfruta de una reputación de estilo, servicio y excelencia. Un remanso de paz a orillas del río, atemporal pero contemporáneo, clásico pero vanguardista, combinación única de lujo y confort que convierte en la mejor opción de la ciudad. Su pileta se sitúa en un espacio que data de 1876 y es un símbolo de la ciudad. Allí la serenidad se presenta sobrre los bancos el propio río, en el recientemente nombrado único Forbes Five Star Spa en Tailandia. The Oriental Spa se encuentra en una casa centenaria de teca restaurada y ofrece una serie de salas privadas de tratamiento y suites especiales.

Diseñado de la mano del famoso Antonio Citterio, un impresionante complejo con vistas al mar Egeo en Bodrum, con dos playas privadas e instalaciones de ocio excelentes, invitan a recostarse, relajarse y saborear el momento. Con una ubicación idílica en Paradise Bay, ofrece zambullidas con una mezcla seductora de estilo, serenidad y comodidad de cinco estrellas.

Miami es un clásico para que el agua se mezcle con el visitante. La playa llama, sin embargo, el Mandarin Oriental Miami está rodeado de impresionantes vistas de la costa y la ciudad, Mandarin Oriental. Miami lleva hasta sus orillas la esencia del lujo a Brickell Key. Con una piscina privada de borde infinito ofrece una muestra de la serenidad asiática en una ciudad bañada por el sol.

Donde el desierto comienza a hacerse vívido, la piscina principal de Marrakech logra captar el espíritu perfecto del la ciudad. Su traza ha sido inspirada en la arquitectura de las catedrales y las mezquitas históricas de Andalucía. En tanto, del otro lado del océano, en otro continente, con una esencia diferente, Nueva York espera con una pileta de veinte metros de largo, pensada para entrenamiento, e ideal para quienes aman nadar entre rascacielos, con vista al río Houdson.

La ciudad luz, por su parte, espera con un splash digno del diseño parisino. Rodeado de las extraordinarias boutiques de la rue Saint-Honoré, a pocos pasos de Place Vendôme, se encuentra el hotel más animado de la ciudad. Inspirado en la moda y la creatividad artística, Mandarin Oriental fusiona la elegancia francesa contemporánea con un servicio legendario para celebrar. Una piscina para deleitarse con el encuentro de uno mismo. Música tranquila y proyecciones de mariposas en las paredes es el toque distintivo. La propuesta de Singapur es redundante en su estilo oriental. La vista sobre Marina Bay y su cercanía al hub financiero, bañado por el diseño de John Portman, propone una mirada relajante sobre una ciudad vertiginosa. Para terminar una serie de chapuzones de ensueño, para intentar al menos una vez…

(*) Web de la autora: https://flaviatomaello.blog/, Seguila en Instagram: @flavia.tomaello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *