Descuentos para visitar los parques nacionales en vacaciones de invierno

El beneficio se aplicará durante el mes de junio exclusivamente para la compra online a través de la plataforma web de la Administración de Parques Nacionales.

Parque Nacional Nahuel Huapi. Foto: APN [ Ver fotogalería ]

Ficha

Publicado el 5 de junio de 2019

Para celebrar su 115º aniversario, la Administración de Parques Nacionales anunció el lanzamiento de una serie de descuentos para las vacaciones de invierno en los parques nacionales en los que se cobra el acceso, comprando los tickets durante el mes de junio. Se aplicará una bonificación adicional y acumulable del 50% a los valores de acceso a todos los argentinos, estudiantes, jubilados y pensionados a los boletos a ser utilizados desde el 1º de julio hasta el 2 de agosto inclusive.

[Mirá también:34 fotos que te van a enamorar de los parques nacionales de Argentina]

Esta promo permitirá conocer a menor costo los Parques Nacionales Iguazú, Los Glaciares, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo, El Palmar y Talampaya, comprando las entrada en internet hasta el 30 de junio de 2019. En el caso de los Parques Nacionales que no cuentan con sistema de venta online, como Lanín, la bonificación se aplicará al momento de la compra en los portales de accesos del área protegida durante el período de vigencia de la promoción.

[En esta nota podés encontrar una guía para disfrutar de los parques nacionales en invierno]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *