fotogalería

Los miradores más impresionantes del mundo

¿Te animas a asomarte a estos balcones en las cimas más altas y seguras del mundo? Fotos.

Grand Canyon Skywalk. [ Ver fotogalería ]

¿Te animas a asomarte a estos balcones en las cimas más altas y seguras del mundo?  En esta fotogalería, una lista de los siete miradores más impresionantes.

Five Fingers. Ubicado en los Alpes austriacos en Europa Central, “Cinco Dedos” es una impresionante plataforma construida a más de 2.000 metros de altura, con una caída libre de 400 metros. El nombre de este este mirador se debe a su forma de mano.

Ornesvigen. Este mirador se encuentra en Noruega, en la ladera de la montaña Geiranger, en la región Sunnmøre. Cada año más de 600.000 turistas llegan para visitar este lugar. Una característica de este mirador es que cuenta con una pequeña cascada que hace más atractivo el lugar.

Grand Canyon Skywalk. El Grand Canyon Skywalk es una pasarela de vidrio situada en el Parque Nacional del Gran Cañón, en el estado de Arizona, Estados Unidos. Se encuentra sobre 1.300 metros sobre el vacío. La plataforma de este mirador tiene forma de herradura y originalmente esta sobre la montaña pero cuando se desliza, llega a adentrarse a 22 metros sobre el vacío.

Stegastein. Destaca por su diseño vanguardista y estilismo que solo los nórdicos podrían darle a una construcción que se encuentra a 650 metros sobre el nivel del mar. Situado en el centro del  pueblo de Aurland, en Noruega, es una opción más para conocer y observar hermosos paisajes.

Top of Tyrol. El Top of Tyrol es un mirador situado a más de tres mil metros por encima del nivel del mar sobre el glaciar de Stubai, en Austria. La plataforma está sobre una roca de más de nueve metros de longitud.

Langkawi Sky Bridge. Esta edificación se encuentra en el monte Gunung Mat Chinchang, la mayor isla del archipiélago de Langkawi en Malasia. Su estructura mide 125 metros de largo y esta a 700 metros sobre el nivel de mar.

AlpspiX. Este mirador se encuentra entre la frontera de Alemania y Austria, en la cima de la montaña Alpspitze. Los más temerarios pueden dar un vistazo a los más de mil metros de caída libre, ya que al final de la pasarela hay unas mamparas transparentes que dejan ver el fin del precipicio.

CONOCÉ ESTOS MIRADORES EN FOTOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =