OCURRIÓ EN CANADÁ

Una aerolínea olvidó a una pasajera dormida en un avión: “Fue una experiencia aterradora”

“Fue una experiencia aterradora, a la noche sigo teniendo pesadillas”, explicó. Air Canada confirmó lo ocurrido y afirmó haber abierto una investigación.

Ficha

Publicado el 24 de junio de 2019

Una mujer que se quedó dormida durante un vuelo de Air Canada, se despertó sola en el avión detenido y a oscuras, aparentemente olvidada por los empleados de la aerolínea. En un mensaje publicado por una amiga en Facebook, Tiffani Adams narra que viajaba desde Quebec a Toronto cuando se quedó dormida, poco después del despegue, sobre una fila de asientos vacíos. Contó que despertó en “total oscuridad” tras el aterrizaje. El avión estaba estacionado y aparentemente había sido remolcado fuera del aeropuerto internacional Pearson de Toronto después de que los pasajeros y la tripulación desembarcaron.

“Pienso que estoy teniendo un mal sueño (porque) seriamente, ¿cómo esto está pasando?”, escribió. La mujer logró llamar a un amigo pero la comunicación se interrumpió cuando su teléfono se quedó sin baterías. “Intento enfocarme en mi respiración y controlar mi ataque de pánico mientras intento cargar mi teléfono conectándolo a todos los puertos USB que encontré”, escribió. Pero fue inútil porque la electricidad de la aeronave había sido deshabilitada.

Luego de conseguir finalmente una antorcha en la cabina, pudo abrir una de las puertas. Pero 15 metros la separan del suelo. Logró llamar la atención del conductor de un carro de equipaje, haciendo señales luminosas con la antorcha. El hombre encontró a Adams sentada al nivel de la entrada del avión, con sus piernas colgando. “Él está en shock, preguntando cómo diablos me dejaron en el avión”, dijo Adams. “Yo me pregunto lo mismo”. Air Canada se disculpó por el incidente y le ofreció una limusina y la estadía en un hotel pero ella quiso volver de inmediato a su casa. La pasajera asegura ahora que no puede dormir bien desde entonces, víctima de pesadillas.

D.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *