Espectaculares fotos tomadas con drones ofrecen una perspectiva increíble del mundo

«Ver a nuestro planeta desde esta perspectiva inusual puede convertir lo ordinario en algo verdaderamente extraordinario», dicen los autores, dos jóvenes hermanos británicos.

Las fotografías fueron capturadas por dos hermanos británicos JP y Mike Andrews, de 33 y 31 años, y muestran cuán "extraño y maravilloso puede verse el mundo desde arriba". Fotos: abstract Aerial Art [ Ver fotogalería ]

Ficha

Estas imágenes muestran los impresionantes patrones naturales y artificiales de todo el mundo que solo son visibles desde el aire. FotosLas imágenes incluyen un colorido buque de carga que zarpa temprano en la mañana de verano y un estacionamiento repleto que crea una densa tela de líneas entrelazadas.

Los hermanos, conocidos como Abstract Aerial Art, se volvieron virales después de que miles de usuarios de redes sociales debatieran sobre la autenticidad de la imagen del buque de carga. La foto, que muestra un buque de carga que transporta contenedores de envío y proyecta una sombra imponente que imita perfectamente el horizonte de una ciudad, generó más de 100.000 comentarios y comentarios en cuestión de minutos. JP y Mike Andrews, de Wolverhampton, dijeron: ‘Después de días de especulaciones, podemos confirmar que nuestra imagen de Skyline es tan real como parece.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

«Pasamos seis meses planificando las condiciones y los ángulos perfectos para el horizonte y viendo la respuesta de nuestros fanáticos: valió la pena», dijeron. «La misión de Abstract Aerial Art es capturar las perspectivas de otro planeta de nuestro planeta. Hemos dedicado nuestras vidas a viajar por los rincones más lejanos de la Tierra en busca de las formas y estructuras de tierra más extrañas y naturalmente bellas para mostrar el mundo de una manera que muy pocos son testigos».

La fotografía fue tomada en el estuario de las mareas del río Scheldt, en el norte de Francia, en el lado holandés de la frontera. «Lo que está viendo es una fotografía aérea de arriba hacia abajo de un buque de carga que zarpa temprano en la mañana de los veranos y los coloridos contenedores de transporte a bordo proyectando una sombra que puede ser percibida como el horizonte de una ciudad», dijeron los hermanos, que antes de tomar la foto investigaron las condiciones climáticas, los patrones de mareas, las rutas de envío, la iluminación y los ángulos.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

D.S.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =