DESTINOS INCREÍBLES

Seis destinos de América Latina entre los mejores para visitar en 2020, según Forbes

Una guía internacional el grupo de viajes Ovation Travel Group destaca a 6 destinos de la región -dos de ellos en Argentina- entre los 20 para visitar el año que viene.

Ficha

Región:

Publicado el 25 de octubre de 2019

Una guía internacional creada por la revista financiera estadounidense Forbes y el grupo de viajes Ovation Travel Group destaca a 6 destinos en América Latina entre los 20 para visitar el año que viene. De acuerdo con Paul Metselaar, CEO de la compañía, los viajes internacionales parecen ser la gran tendencia del año, informó la revista Forbes. Su agencia experimentó un aumento de un 40% en las demandas con respecto al 2019, entre las que Latinoamérica figura con especial interés, explicó.

Estos son los 6 destinos latinoamericanos más destacados para visitar en 2020:

Bariloche, Argentina

Al sur de Argentina, en la famosa Patagonia, Bariloche es famosa por su clima particular y sus paisajes con lagos pintorescos, bosques y picos andinos al más puro estilo suizo. Ofrece actividades como esquí, senderismo, ciclismo, golf y deportes acuáticos. Entre sus grandes atractivos está el famoso glaciar Perito Moreno.

Desierto de Atacama, Chile

Este desierto, ubicado en el norte de Chile a unos 2.430 kilómetros sobre el nivel del mar, es la opción ideal para hacer senderismo y ciclismo en las montañas y cañones circundantes, con el atractivo de los pueblos étnicos y ruinas antiguas.

Machu Picchu, Perú

Este mítico lugar se convirtió en un destino de referencia de América y hasta aquí llegan miles de personas cada año. Cuna de la civilización Inca, Machu Picchu atrae por sus vistas en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Un lugar imperdible para estar en contacto con esta cultura ancestral y conocer las bases de la famosa comida peruana.

Mendoza, Argentina

La provincia de Mendoza es conocida como el corazón de la zona vitivinícola de Argentina. Famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos, sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. En la ciudad se puede caminar por sus amplias calles rodeadas de edificios modernos y art déco. Ideal para los amantes de la arquitectura.

Vira Vira, Chile

En el hemisferio sur la primavera es ideal para conocer este pintoresco lugar que contiene el volcán activo Villarrica y otros bosques naturales llenos de cascadas. Ideal también para quienes aman esquiar o caminar con raquetas de nieve, e incluso para quienes anhelan visitar una casa indígena mapuche.

San Miguel de Allende, México

Esta ciudad colonial ubicada en la zona alta central de México es el destino perfecto para los viajeros exclusivos que buscan un alojamiento elegante. Ubicada a 274 kilómetros de la capital mexicana, San Miguel de Allende es conocida por su arquitectura barroca española y sus festivales culturales. Entre sus principales atractivos están el mercado de artesanías y la fábrica ‘Aurora’, un antiguo molino que ahora alberga muchas galerías de arte y restaurantes.

Esta es la lista completa publicada por Forbes:

1 – Amangiri / Lago Powell / Cañón del Antílope (EEUU)

2 – Palermo y Sicilia (Italia)

3 – Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

4 – Bariloche (Argentina)

5 – Kigali (Ruanda)

6 – Marrakech (Marruecos)

7 – Porto y el Valle del Duero (Portugal)

8 – Tel Aviv (Israel)

9 – Desierto de Atacama (Chile)

10 – Dubrovnik (Croacia)

11 – Tokio (Japón)

12 – Pigeon Forge, Tennessee (EEUU)

13 – Kotor (Montenegro)

14 – Cabo San Lucas / Los Cabos (México)

15 – Chiang Mai (Tailandia)

16 – Machu Picchu (Perú)

17 – Melbourne (Australia)

18 – Mendoza (Argentina)

19 – Vira Vira (Chile)

20 – San Miguel de Allende (México)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =