PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Un paraíso termal ideal para el verano

Dónde disfrutar de las aguas termales, ideales para tratamiento de enfermedades o relax. Guía de datos útiles, mapa y fotos.

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: , , , días

Cuándo ir:

Con quién ir: , ,

Ideal para: ,

Desde tiempos antiguos, las aguas termales fueron consideradas de origen divino por los efectos beneficiosos que causaban en quienes las bebían o se sumergían en ellas. Sus aguas tienen diferentes efectos en el cuerpo humano, que se dividen en tres: biológicos, físicos y químicos, aunque, en realidad, todos actúan al mismo tiempo, ayudando en la prevención o tratamiento de enfermedades respiratorias, de la piel, reumáticas, problemas de circulación o gastrointestinales.

En nuestros días, el relax y la prevención en la salud constituyen los motivos más importantes en la búsqueda de recursos termales, pero también la diversión. Por eso, los numerosos complejos de la Provincia de Entre Ríos, aparte de piscinas donde se disfruta recreativamente de las propiedades del agua termal, ofrecen modernos espacios de relax y tratamientos de belleza. Estos establecimientos se ubican estratégicamente en varias ciudades de la provincia litoraleña y cada uno ofrece un estilo diferente en servicios exclusivos y adecuados para cada visitante.

Ruta Provincial 26, acceso al Balneario Camping San José. Te. (03447) 37368; Web: www.termassanjose.com. Termas de ColónAbundante naturaleza, clima inmejorable y múltiples actividades turísticas rodean el predio termal de Colón, a orillas del río Uruguay. Cuatro hectáreas que conjugan naturaleza, playas y tranquilidad ofrecen diez piletas (cuatro de ellas cubiertas) con aguas cuya temperatura oscila entre los los 33º C y 40º C que emergen de 1.500 metros de profundidad. Los masajes corporales tienen efectos estimulantes, rejuvenecedores o sedantes sobre el sistema circulatorio.Calle 3 de Febrero, a pocas cuadras del centro de Colón. Te. (03447) 424717 / 421996; Web:www.termasdecolon.com.ar / www.colon.gov.ar

 

 

 

16 Comentarios en “Un paraíso termal ideal para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =