PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Un paraíso termal ideal para el verano

Dónde disfrutar de las aguas termales, ideales para tratamiento de enfermedades o relax. Guía de datos útiles, mapa y fotos.

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: , , , días

Cuándo ir:

Con quién ir: , ,

Ideal para: ,

Termas San José

Estas termas están ubicadas a 5 minutos del centro comercial de la ciudad de Colón y del centro histórico de la ciudad de San José, en un impresionante balcón al río Uruguay, rodeadas del verde entrerriano, y en medio de una expresión exuberante de naturaleza y cielo. Las termas de San José se despliegan generosas al disfrute de quienes las visitan en el centro de la Micro Región Tierra de Palmares. El complejo posee varias piscinas tanto de uso pasivo como recreativo: ocho de ellas al aire libre (dos de las cuales tienen incorporados juegos acuáticos) y dos cubiertas en torno a las cuales se despliega un amplio parque y una laguna termal. Sus aguas ayudan en afecciones del aparato locomotor y respiratorio, refuerzan tratamientos indicados para el sistema nervioso, en afecciones dermatológicas, estados depresivos, estrés y ansiedad.

Ruta Provincial 26, acceso al Balneario Camping San José. Te. (03447) 37368; Web: www.termassanjose.com.

Termas de Colón

Abundante naturaleza, clima inmejorable y múltiples actividades turísticas rodean el predio termal de Colón, a orillas del río Uruguay. Cuatro hectáreas que conjugan naturaleza, playas y tranquilidad ofrecen diez piletas (cuatro de ellas cubiertas) con aguas cuya temperatura oscila entre los los 33º C y 40º C que emergen de 1.500 metros de profundidad. Los masajes corporales tienen efectos estimulantes, rejuvenecedores o sedantes sobre el sistema circulatorio.

Calle 3 de Febrero, a pocas cuadras del centro de Colón. Te. (03447) 424717 / 421996; Web:www.termasdecolon.com.ar / www.colon.gov.ar

 

 

 

16 Comentarios en “Un paraíso termal ideal para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =