PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Un paraíso termal ideal para el verano

Dónde disfrutar de las aguas termales, ideales para tratamiento de enfermedades o relax. Guía de datos útiles, mapa y fotos.

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: , , , días

Cuándo ir:

Con quién ir: , ,

Ideal para: ,

Termas de Guaychú

Este complejo turístico termal se ubica en un espacio total de 120 hectáreas, de las cuales 100 están cubiertas por la frondosa vegetación típica de la selva del sur entrerriano. El sector de piletas se distribuye en un predio de 1,5 hectáreas y a unos 100 metros del arroyo Gualeyán. Sus aguas (que provienen de entre los 700 y los 1000 metros de profundidad y rondan los 37°C) se caracterizan por un ligero poder cicatrizante y fuerte eliminación del estrés. Cuenta con hermosos lugares paisajes para realizar actividades recreativas como pesca deportiva, paseos náuticos, safaris fotográficos y caminatas.

Autovía RN 14, Km 63. Te: 52527893; Horarios: Lunes a viernes de 12 a 19 hs, Sábados y domingos de 9 a 20 hs; E-mail: [email protected] Web: www.termasdelguaychu.com.ar

Termas de La Paz

En un predio de 12 hectáreas, con vista panorámica al río Paraná, al norte de  la provincia y a tan solo 5 minutos de viaje desde el centro de la ciudad de La Paz. Once piletas de distintas medidas, profundidades y temperaturas (35°C – 41°C), dos de ellas con hidrojet y tres cubiertas. Son aguas saladas, mineromedicinales de excelente calidad terapéutica, por la presencia de factores mineralizantes especiales como sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran además con acción farmacológica. Los tratamientos individuales incluyen balneoterapia, hidroterapia, fisioterapia, kinesioterapia, sauna, ducha escocesa, gimnasia médica y estética. En el edificio principal se destaca la confitería, con amplia terraza balcón, spa, duchas, vestuarios y enfermería, quioscos y local de artesanías.

Int. Lamboglia esq. Perón, sobre las barrancas del Paraná, al sur de la ciudad de La Paz. Todos los días de 8 a 23 hs. (Horario de invierno). Entrada: $ 35. Menores de 5 a 12: $ 15. Jubilados: $ 15. Te: (03437) 424646 / 424647; Web: www.termasdelapaz.com.ar/

 

 

 

16 Comentarios en “Un paraíso termal ideal para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =