PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Un paraíso termal ideal para el verano

Dónde disfrutar de las aguas termales, ideales para tratamiento de enfermedades o relax. Guía de datos útiles, mapa y fotos.

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: , , , días

Cuándo ir:

Con quién ir: , ,

Ideal para: ,

Termas de María Grande

Este complejo está ubicado a 40 minutos de la ciudad de Paraná, inmerso en el típico paisaje campestre entrerriano. Ofrece 11 piscinas con temperaturas diferentes (que alcanzan los 47°C), tres de las cuales son cubiertas y cuentan con hidromasaje. Entre sus servicios se destaca el spa, atendido por especialistas en kinesiología y cosmiatría. El complejo ofrece además más de 100 cabañas con diferentes estilos y niveles de confort, bien amuebladas y equipadas, y ubicadas en un parque muy cercano a las piscinas. Acciones terapéuticas: uso dermatológico, tratamiento alternativo de enfermedades respiratorias y del aparato osteoartromuscular, antiséptica, anti- inflamatorio, complementa tratamientos del stress.

Ruta 10, km 36,5; Te. (0343) 4940 494 / 798; Web: www.termasmariagrandesa.com.ar

Victoria del Agua, Complejo Acuático Termal (Victoria)

Considerado un verdadero homenaje al agua, este parque está ubicado en la Vertiente de Cariyú, una insinuante caída de agua que juega serpenteando entre las rampas y escaleras de ingreso al parque. Fue fundado por un grupo de vecinos para aprovechar el afluente de agua termal en la zona –salada y muy caliente– y, sin descuidar la naturaleza, dotarla de comodidades modernas.

La mejor ruta: en auto, tomando la Ruta Nacional Nº 12 hasta Gualeguay y luego por la Provincial Nº 11 hasta el km 450, Desde Rosario, por la Ruta 174. Web: www.victoriadelagua.com.ar

 

 

 

16 Comentarios en “Un paraíso termal ideal para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =