Iguazú, destino turístico “de excelencia”

El sitio web TripAdvisor les otorgó el máximo puntaje como gracias a sus altos estándares de servicio y lo definió como “de excelencia”.

Foto: Télam [ Ver fotogalería ]

TripAdvisorla red de viajes más grande a nivel mundial y con alrededor de 50 millones de visitantes mensuales, ubicó al Parque Nacional Iguazú, Provincia de Misiones, en el exclusivo club de los “destinos de excelencia”, gracias a las altas calificaciones otorgadas por viajeros de todo el mundo.

Según el sitio, la distinción “representa la crítica de los viajeros de todas parte del mundo que estuvieron en el parque argentino y están recomendando y puntuando a las Cataratas del Iguazú como uno de los mejores lugares para visitar, poniendo el puntaje más alto, que es excelente”.

Asimismo, el portal recomendó a las Cataratas debido a la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, los cuidados en el parque y los impresionantes saltos de agua. En ese sentido, la Garganta del Diablo y los Paseos de Luna Llena fueron considerados como “espectáculos únicos en el mundo”.

 

Notas relacionadas

Un comentario en “Iguazú, destino turístico “de excelencia”

  1. Pingback: Derrumbe melodioso | Turismo

Deja un comentario