Bares temáticos del mundo

Los bares temáticos son una tendencia que parece no pasar de moda. Muy por el contrario, son cada vez más originales, extraños y dedicados a temas impensados.

Ficha

Ideal para:

Los bares temáticos son una tendencia que parece no pasar de moda. Muy por el contrario, son cada vez más originales, extraños y dedicados a temas impensados. Los hay en honor a fanáticos de la serie Lost, construidos dentro de un avión estrellado y otros famosos por los insultos que sus camareros les dedican a los clientes.

“Modern Toilet” fue furor en Taiwán. Se trata de un restaurante decorado como un baño: los clientes se sientan en inodoros, comen sobre bañeras, la comida se sirve en pelelas y la especialidad de la casa es el helado de chocolate servido en forma muy escatológica.

Fredagbar es otro extraño bar, aunque más extraña aún es la gente que lo frecuenta. Está en Dinamarca y su propuesta es reunir a todos los fanáticos de Super Mario Bros. Así, todos los fines de semana, decenas de jóvenes –y no tanto– llevan bloques amarillos de telgopor y hongos gigantes de plástico para imitar las pantallas de este clásico videogame de los 80.

Fortezza Medicena, por su parte, funciona en el interior de una cárcel italiana de máxima seguridad y es atendido por los presos. Allí, se sirve comida vegetariana y, por precaución, toda la vajilla y cubiertos son de plástico. A la entrada, los comensales deben dejar sus celulares y carteras para luego atravesar varios sensores de metal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 4 =