Un paseo por los palacios más majestuosos de Europa

Fotogaleríade Massimo Listri, reconocido «fotógrafo de interiores».

Uno de los grandes salones del Palacio Real de Estocolmo, que todavía funciona como sede oficial de la monarquía sueca. Foto: Massimo Listri / Daily Mail [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para: ,

Alguna vez fueron hogar de reyes, cortesanos y otros miembros de la aristocracia. Entre sus magníficas paredes y techos abovedados, cubiertos de las más exquisitas obras de arte y mobiliario de lujo, se gestaron las decisiones que más impronta dejaron en la Historia mundial; Romances, dramas, intrigas y secretos incluidos.

Hoy los más bellos e imponentes palacios reales de Europa, conventos o bibliotecas continúan siendo tan majestuosos como hace siglos, aunque mucho más silenciosos, como si hubieran quedado detenidos en el tiempo.

En sus interiores ya no hay bailes de gala, ni monjes benedictinos, ni multitudinarias reuniones cortesanas. Convertidos en museos, bibliotecas o galerías de arte, apenas dejan ver a los mortales una pizca de la magnificencia que tuvieron siglos atrás.

Capturadas por el fotógrafo italiano Massimo Listri las imágenes de esta galería fueron tomadas en Portugal, Suecia, España, Francia e Italia, y nos invitan a descubrir majestuosas obras maestras de épocas pasadas.

 

AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

4 Comentarios en “Un paseo por los palacios más majestuosos de Europa

  1. alberto del Solar Anchorena | 07/10/2012 | 2:10

    Estos palacios son de propiedad HOY de los kichner: Máximo,Florencia y la viuda eterna, la supuesta abogada y gran ladrona: cristina fernández viuda de kichner.No han sido declaradas como debe, ante la afip, asi como los campos en Uruguay, y las propiedades en EEUU.Junto a Stanlin,Hitler,Mussolini y Kichner cristina fernández. sanguinarios, dictadores. Ella la peor de todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seis =