Buenos Aires desde el cielo

Una experiencia gastronómica desde lo alto de uno de sus rascacielos. Fotos.

La marca de vinos "Latitud 33" ofreció a sus consumidores y algunos invitados especiales una experiencia porteña desde las alturas, con cenas y almuerzos en un cubo de acrílico construido en ocho días encima de un helipuerto en el Microcentro. [ Ver fotogalería ]

Como las grandes urbes del mundo, Buenos Aires es una ciudad que se puede experimentar de mil maneras. Incluso los que habitan en ella pueden pasarse la vida encontrando nuevas formas de disfrutar sus vistas, nuevas oportunidades para obtener sus mejores panorámicas.

Una opción que no surge con tanta frecuencia es ver a Buenos Aires desde el aire. Al aterrizar en avión, desde los salones de algunos edificios y hoteles de lujo, o en la azotea de cualquier barrio, la «Reina del Plata» luce sus múltiples facetas, su cielo celeste, sus atardeceres naranjas, y se ve linda desde el norte o el sur.

Esta semana, por ejemplo, Latitud 33 ofreció a sus consumidores y algunos invitados especiales una experiencia porteña desde las alturas. La marca de vinos organizó cenas y almuerzos en un cubo de acrílico construido en ocho días encima de un helipuerto en el Microcentro. Desde allí se pudo disfrutar del horizonte urbano y el ribereño.

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =