Curiosa competencia de triciclos en Córdoba

Niños de entre 3 y 5 años, de unas cinco provincias, participaron de esta carrera a beneficio en Jesús María. Fotos

Lo recaudado en el evento se destinó a instituciones benéficas de la ciudad y un jardín de infantes. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para:

Texto y fotos: Ariel Bogdanov

Una verdadera fiesta se vivió en la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba, con la realización del primer Campeonato Argentino de triciclos. Más de 130 chicos participaron el pasado domingo de la original carrera representando a sus localidades. En la competencia hubo “corredores” de las provincias de Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Misiones y Corrientes.

El circuito se armó en pleno centro de la ciudad, a metros del anfiteatro José Hernández, donde se realiza el tradicional Festival de Doma y Folklore y los pequeños participantes fueron agrupados en distintas categorías según sus edades: 3, 4 y 5 años, y bicicletas con rueditas para chicos de 5 años.

Los ganadores, en cada una de las divisiones, fueron: Tomás Arrascaeta (categoría 3 años); Santiago Senatore (categoría 4 años); Morena Brandalessi (categoría 5 años); y Alba Aronchi (categoría bici con rueditas).

Carlos Mauri, director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Jesús María en diálogo con Perfil.com expresó su satisfacción por la repercusión del evento. “Estamos muy contentos por la numerosa cantidad de chicos que se anotaron y porque todos los que vinieron se llevan un grato recuerdo. Tuvimos un gran apoyo para poder realizar  el campeonato  y la idea es transformar esta competencia en un clásico y el año que viene aumentar el número de participantes”.

Lo recaudado en el evento se destinó a instituciones benéficas de la ciudad y el jardín de la Gendarmería de Jesús María, recibió 30 litros de pintura, por contar con la mayor cantidad de inscriptos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =