El mundo del turismo se reúne en La Rural

Arranca FIT, la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica 2012, con más de 1.800 expositores de 50 países.

Fuente: Prensa FIT [ Ver fotogalería ]

La 17° Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2012 se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre el 3 y el 6 de noviembre próximos. En la misma participarán más de 1.850 expositores de 50 naciones, en una superficie de 42.600 metros cuadrados, abarcando en su totalidad a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Durante el evento, los principales operadores del turismo local e internacional se pondrán en contacto directo con todos los actores del sector para actualizar e impulsar sus ofertas turísticas.

FIT 2012 contará con una nueva edición de la ya tradicional Ronda de Negocios. En esta ocasión con el aporte del Ministerio de Turismo de la Nación, han sido invitados más de 70 hosted buyers de la región, quienes  tendrán la oportunidad de conocer los productos y hacer negocios con agencias de viajes y operadores de todo el país.

El acto inaugural de la feria se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 19:00 en el Pabellón Rojo del predio ferial. Participará Brasil con un show artístico cultural en su carácter de “país invitado” de FIT.

 

Plano de la exposición

Fuente: Prensa FIT (Clickee para ampliar)

Más información: www.fit.org.ar // www.feriarg.com.ar

Fuente: Prensa FIT

Fuente: Prensa FIT

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =