MÉXICO

Cancún: turismo, biodiversidad y una inseguridad en aumento

Cancún es la ciudad más poblada del estado de Quintana Roo y también la que más turistas recibe al año, pero también vio un incremento alarmante de la inseguridad.

DESTINO: IRLANDA

Así es Skellig Michael, el espectacular escenario irlandés de #StarWars

En el suroeste de Irlanda, el barco es un medio de transporte imprescindible, al menos si uno quiere visitar las islas en la región. Un escenario increíble, no solo para turistas, sino también para la “Guerra de las Galaxias” de Hollywood.

El legendario “fish market” de Tokio tiene los días contados

El mercado Tsukiji es mundialmente famoso y un imán turístico. Actualmente, los expertos en sushi pagan allí cientos de miles de euros por un solo atún. Sin embargo, tiene los días contados.

TENDENCIAS

San Petersburgo: compras con estilo

La más europeizada de las ciudades rusas tampoco pudo con los gritos de la moda. Además del Hermitage y los palacios, marcas internacionales y diseños propios.

RELATO DE VIAJE

36 horas en las Cataratas Victoria, el “humo que truena”

A pie, en tirolesa, helicóptero o bungee, las impactantes cortinas de agua se disfrutan de muchas maneras. además, crucero por el río Zambeze y arrolladitos de cocodrilo con vista al reino animal.

Abrió en Madrid un local para dormir la siesta

El innovador emprendimiento cuenta con siete habitaciones individuales en las el cliente puede dormir durante el tiempo que necesite. Además, todas las comodidades.

Las lujosas pistas de esquí de Corea del Norte están vacías

Según las estadísticas, un 40% de los norcoreanos están subalimentados, pero el régimen comunista construyó un lujoso centro de esquí. Aunque afirman que reciben, 70.000 visitantes anuales las pistas están desiertas.

Proyectan un circuito turístico “art deco” inspirado en la obra de Salamone

La Asociación “AdbA Art Deco Argentina” diseña un innovador circuito turístico que para dar a conocer la obra del arquitecto italo argentino en el 120 aniversario de su nacimiento.

Por ahora, la playa más famosa de Tailandia no cerrará

Más de un millón de turistas visitaron el año pasado las islas Phi Phi, en el mar de Andamán. Sus corales están en peligro.

Lo que faltaba: un spa de cerveza

En el fiordo Eyjafjördur, en el norte de Islandia, fue inaugurado el primer spa donde los visitantes pueden bañarse en una mezcla de agua y cerveza.

Recomendados

Belgrado, un destino turístico cada vez más popular

Aunque es un destino cada vez más buscado, Belgrado todavía no es más que un puntito en el mapa europeo del turismo. En 2016 visitaron la capital serbia unos 950.000 turistas extranjeros.

Cosas curiosas que tenés que saber si viajás por el mundo (tercera parte)

Seguimos nuestro recorrido para conocer las tradiciones y costumbres más curiosas que te encontrarás durante tus viajes por el mundo.

Un romántico crucero por el Danubio, entre castillos y paisajes inolvidables

Castillos, viñedos y ciudades se visitan a bordo de un barco de poco calado, que navega cerca de la orilla.

Nuevas rutas aéreas aumentarán la llegada de turistas a Bariloche

La llegada del vuelo diario de la empresa Andes que se suma a la oferta que ya sostenían Aerolíneas Argentinas y LATAM.