36 horas en Nantucket, la isla que inmortalizó a Moby Dick

36 horas en Nantucket, la isla que inmortalizó a Moby Dick

Superado el pasado ballenero la isla Nantucket, en Massachusetts, es hoy la presa favorita de turistas y famosos. Vive del surf, la vida sofisticada y la buena mesa.

CHUBUT / PATAGONIA

Puerto Madryn: Patagonia y verano, el combo ideal (aunque no lo creas)

Kayak en el Golfo Nuevo, una de las grandes opciones veraniegas. Foto: Madryn Travel

Con una impactante belleza natural, Puerto Madryn tiene para ofrecer una combinación única en temporada de verano. Una gran alternativa a los destinos habituales de la Argentina.

Austria | La Navidad ya se palpita en los mercados de Innsbruck

Un gran árbol de Navidad de casi 20 metros preside uno de los mercados que se celebran en la ciudad.

En Innsbruck, las tradiciones navideñas se respetan religiosamente. A partir del 15 de noviembre, el centro medieval de la ciudad se convierte en un mar de luces navideñas. Hay en total seis mercados navideños

Las noticias de turismo más destacadas de la semana

Foto: dpa

Reabrió el Circo Máximo de Roma. Exhiben la “Bicicleta voladora” de Da Vinci. Espectacular nueva sala de conciertos en el puerto de Hamburgo. Ámstedram brilla con el Festival de la Luz y otras noticias.

Washington DC en 5 paradas imprescindibles

Foto: Diario PERFIL

La capital de EE.UU. también es la mayor biblioteca del mundo, un museo sobre la libertad de expresión y arte en una ex fábrica de torpedos.

Europa alpina: novedades para el invierno 2017

Suiza, Austria, Italia y Alemania inician la temporada de nieve con peculiares alianzas turísticas. Con teleféricos que enlazan kilómetros de estaciones, los alpes esperan el invierno mejor equipados y con novedades tecnológicas. Foto: Diario PERFIL

Suiza, Austria, Italia y Alemania inician la temporada de nieve con peculiares alianzas turísticas. Con teleféricos que enlazan kilómetros de estaciones, los alpes esperan el invierno mejor equipados y con novedades tecnológicas.

ESPAÑA

Las tradicionales Fallas de Valencia ahora son Patrimonio de la Humanidad

Las tradicionales Fallas de Valencia ahora son Patrimonio de la Humanidad

Esta fiesta, la segunda más popular del país por detrás de los Sanfermines, cautiva a los españoles y cada vez a más extranjeros con las enormes figuras de gran colorido y con el olor a pólvora.

BRASIL

Chapecó, la ciudad que nunca hubiera querido ser “famosa”

Foto: dpa

Hoy invadida por camisetas verdes, carteles de homenaje y lágrimas, de un día para el otro Chapecó pasó a ser una de las ciudades más reconocidas del mundo.

ALEMANIA

Wewelsburg, el “castillo mágico” de los nazis, hoy una atracción turística

Foto: Wewelsburg.de

Conocida como “Nazilandia” por sus destractores, la antigua fortaleza de Wewelsburg, en Alemania, fue alguna vez fue el “hogar espiritual” de la secta más criminal de la historia humana: el nazismo. Hoy, un museo.

ETIOPÍA

Un viaje por los inhóspitos y calurosos parajes del Danakil

Caravanas de camellos transportando sal.

Se trata de uno de los lugares más calurosos del mundo y los viajes a esta región están desaconsejados, pero este territorio inhóspito recompensa al viajero con paisajes fascinantes parecen ser de otro planeta.

Recomendados

En el museo del pene, todos los tamaños importan

En el museo del pene, todos los tamaños importan

Los turistas deambulan risueños en la amplia y luminosa sala donde penes de todo tipo, forma y tamaño se codean con obras de arte y artefactos con forma de miembro viril, desde un tótem a un teléfono.

Practicar kayak por el lago Grey permite admirar las impresionantes esculturas de hielo. Fotos: dpa

Torres del Paine, un parque de ensueño en la Patagonia chilena

Es uno de los parques nacionales más bonitos de América del Sur. Sin embargo, hace mucho que el famoso sendero alrededor del macizo está repleto de turistas. Te damos algunos trucos para experimentar con tranquilidad este milagro de la naturaleza.

Foto: The New York Times / Diario PERFIL

Granada, tierra soñada (por el paladar)

Los gourmands están transformando el ex barrio judío de esta ciudad española en un área “premium” con espacios y productos originales.

Foto: Gentileza de The New York Post

“Naked Cowboy”: La historia del Vaquero Desnudo, un emblema de Times Square

Enumerando las principales atracciones turísticas de Nueva York aparece Robert John Burck, un verdadero showman en calzoncillos que ya es un clásico de Nueva York.