DESTINOS

Tres días en Fez, la ciudad más mágica de Marruecos

“Hola”, “gracias” y “no” son las tres palabras que bastan para recorrer a solas el mundo fascinante de la medina medieval marroquí. Además, lugares encantados y sabores intensos.

PARA AGENDAR

Buenos Aires celebrará el “Día Mundial del Malbec”

Una semana de actividades en restaurantes, vinotecas y bares, degustaciones a cielo abierto y una gran fiesta de cierre.

EE.UU. y Gran Bretaña prohíben uso de tablets y laptops en aerolíneas

EE.UU. y Gran Bretaña prohíben uso de tablets y laptops en aerolíneas procedentes de Oriente Medio y el norte de África.

El boom turístico causa malestar en Nueva Zelanda

3,5 millones de turistas visitan cada año el país. las autoridades festejan, pero algunos organismos temen el deterioro ambiental.

Arabia Saudita ya tiene su primera mujer guía turística

Ayesha Khaja se convirtió en la primera mujer que obtiene el título de guía turística en Arabia Saudita, donde el papel de la mujer en la sociedad es casi nulo.

EE.UU.

Esquí premium en Vail, el destino favorito de los argentinos en Colorado

En el oeste americano existe un resort que nació cuando un montañista regresó herido de la Segunda Guerra Mundial. Hoy es una marca global que ofrece accesos a 45 centros de esquí del mundo. los argentinos están locos por Vail.

TENDENCIAS

Cuáles son los destinos de playa, compras y cultura que prefieren los argentinos

Cuáles fueron los hábitos de viaje de los argentinos en 2016 y qué destinos se presentan favoritos para este 2017.

Jerusalén celebra la Pascua con la tumba de Jesús renovada

La tumba de Cristo, en la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, fue restaurada recuperando su brillo original. Fue construido en el siglo IV por la emperatriz Helena.

11 nuevos museos para disfrutar este 2017

Diez museos alrededor del mundo y uno en la provincia argentina de Salta se suman a la propuesta cultural. Para tener en cuenta.

San Juan apuesta por el turismo de aventura y el astronómico

Son dos de los productos que con más ímpetu desarrolla la provincia para que sus visitantes puedan disfrutar de la región con uno de los cielos más diáfanos del mundo.

Recomendados

19 destinos ideales para los fanáticos del buceo

Las Galápagos, la Antártida y el Mar Rojo son algunos de los sitios más famosos para practicar. Desde las prístinas aguas caribeñas hasta los helados mares de la Antártida.

Colombia, un nuevo destino turístico sin conflicto armado

Hoy la ruta a la Ciudad Perdida también es una gran aventura incluso sin la presencia de paramilitares o guerrilleros de las FARC o el ELN.

La nieve de los Alpes desaparece lentamente

Más lluvias y menos nevadas harán, en setenta años, que las montañas europeas pierdan 30% de nieve.

40 fotos que te van a enamorar del “país más feliz del mundo”

Según el “World Happiness Report”, Noruega es el país más feliz del mundo. Fiordos, glaciares, montañas, bosques y acantilados conforman una geografía maravillosa.