Con juegos y zonas especiales, Ezeiza quiere ser un aeropuerto «kids friendly»

El «Club de los Pequeños Viajeros» incluirá nuevas áreas de descanso y recreación para niños y áreas que permitirán a los padres cuidar de los menores con mayor confort.

Ezeiza quiere ser un aeropuerto "kids friendly" (Foto: Aeropuertos Argentina 2000) [ Ver fotogalería ]

Ficha

Nota publicada el 23 de agosto de 2018

La terminal aérea más grande del país, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, empezó a renovarse para convertirse en «amigable para los chicos». Para ello Aeropuertos Argentina 2000, la compañía gestora de los servicios del aeropuerto, inauguró en la zona de preembarque de la Terminal A «El Club de Pequeños Viajeros».

Se trata de un espacio de juego interactivo, donde se invita a los más chicos a participar de un lugar especialmente diseñado para ellos. La temática «viaje» se despliega en todas sus variantes, generando aprendizajes, juegos, exploraciones e intercambios, en un ambiente de diversión.

Mientras tanto, también se pensó en los padres: ellos tendrán a su disposición el uso gratuito de cochecitos para trasladar a los niños, para moverse con comodidad tanto por la zona pública como estéril, al subir o bajar del avión. “Hace un tiempo estamos trabajando en segmentar más los productos y servicios que ofrece el Aeropuerto para estar más cerca del pasajero”, destacó Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto de Ezeiza.

Se estableció además un acuerdo con los locales gastronómicos para incorporar un menú Kids, una opción especial para los niños, y en la zona pública y en el sector de preembarque también se encontrarán cambiadores para bebés tanto en sanitarios de hombres y mujeres.

El proyecto prevé también la ubicación en los próximos meses, en el sector de check in de la Terminal A, de un área de descanso y una plataforma de juegos para chicos, que hará más amena la espera antes de viajar. «Un 20 por ciento de los grupos que viajan tienen al menos un menor entre ellos, y luego de estudiar en detalle su recorrido, encontramos puntos de contacto de mejora y por ello estamos desarrollando nuevos beneficios que irán aumentando«, dijo Ketchibachian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =