Los tesoros eternos del faraón Tutankamón viajan de Egipto a París

Ya se vendieron más de 140.000 entradas antes de la inauguración de la exposición itinerante”Tutankamón, el tesoro del faraón” en la capital francesa.

MEDIDAS ANTI-DESCONTROL

Mallorca, destino de fiestas, declara la guerra al exceso de alcohol

La propuesta también incluye otras medidas como la prohibición de las publicidades sobre el consumo de alcohol, en los locales, que sean visibles desde la calle.

El Cairo, la ciudad más barata del mundo para hacer un viaje

Un día en la capital egipcia podría costar unos 50 euros, lo cual es casi imposible de igualar al menos en Europa, incluyendo el costo de la excursión a las milenaria pirámides.

ESTADOS UNIDOS

Los Ángeles: en 2019 la meca cinematográfica abre un museo del cine

Diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, el museo, que costó cerca de 400 millones de dólares tendrá seis pisos que incluyen espacios de exhibición, un café, una tienda y un teatro con capacidad para 1.000 personas. 

CIUDAD DEL PECADO

La suite más cara del mundo está en Las Vegas y cuesta US$100.000 la noche

Por si fuera poco, la estancia mínima es de dos noches (o bien pagando los 200.000 o bien gastando 1 millón de dólares en el casino del hotel)

Adiós a los tours en el Barrio Rojo de Ámsterdam para “limpiar” la zona

“Yo no es de esta época que los turistas acudan en masa a ver a las trabajadoras sexuales”, dijo el legislador autor de la propuesta.

EEUU redujo a tres meses y una entrada la visa de turista para cubanos

La noticia cayó como un balde de agua fría sobre los cubanos, que siguen con atención cómo se deterioran las relaciones entre los dos antiguos enemigos de la Guerra Fría.

Estos son los destinos europeos más económicos para pasar un fin de semana

Un nuevo sondeo analizó 48 ciudades europeas para comparar, además de las principales necesidades turísticas, los costes de bienes y servicios como una botella de cerveza o una copa de vino.

Nuevos hoteles para el auge turístico de Nueva York

La creciente variedad de atracciones y eventos que se celebran en Nueva York hacen que sea urgente incrementar la capacidad adicional de plazas hoteleras de la ciudad.

Fiebre amarilla: atención a quienes viajen a Brasil

Esta temporada ciertas regiones de Brasil que suelen ser elegidas por los turistas, como Porto Alegre y las cataratas del Iguazú, ,podrían verse más afectadas por la enfermedad.

Recomendados

Cuatro de las cinco ciudades más violentas del mundo están en México

Tijuana y Acapulco encabezan el ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo, con un promedio de 125 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2018.

Aroma a Milán: en la ciudad del diseño la experiencia no solo es visual

La ciudad del diseño, la riqueza de la historia olfativa Martone y la arquitectura de antaño reconvertida en un espacio donde el aroma es rey.

Este hotel tiene habitaciones que se limpian por sí solas

El Hotel Ottilia de Copenhague es uno de los primeros en adoptar una tecnología de auto desinfección, por lo que el huésped puede descansar un poco más tranquilo (y el servicio de limpieza también).

Irlanda abre una espectacular exhibición sobre Game Of Thrones

“The Touring Exhibition” se estrenará en Belfast el próximo 11 de abril, 3 días antes del estreno de la 8ª temporada. Ofrecerá a los fanáticos una experiencia increíble con una mirada cercana y personal al arte y la artesanía detrás de la serie ganadora del Premio Emmy.