Aunque 70 fotos no nos pueden mostrar en plenitud la belleza de la geografía argentina, nos pueden ayudar a tener una idea de todos los lugares imprescindibles para cualquier viajero. Ciudades de gran vida nocturna, joyas de la arquitectura y la arqueología, tesoros naturales, impresionantes lagos y montañas, desiertos de piedra, hielo y sal, y hasta paisajes que parecen de otros planetas: así es Argentina de punta a punta. Comenzamos el recorrido por el Glaciar Upsala, uno de los glaciar más grandes del Campo de Hielo Patagónico, en la provincia de Santa Cruz.

Volver a la nota: Fotos | 70 lugares de Argentina que hay que conocer antes de morir

4 Comentarios en “Fotos | 70 hermosos lugares de Argentina que hay es imprescindible conocer

  1. Es lo más lindo que veo en nuestro país. La que viaja es mi mamá y siempre me cuenta de todo esto. No es que yo no quiera ir, pero mi madre es jubilada y dentro de todo lo puede hacer. Yo no soy jubilada y prefiero quedarme a cuidar mi casa y que ella los disfrute para bien. Lo único que les pido es que no dejen de mandar estas fotografías de los más hermosos lugares que tenemos en nuestro país Argentina. Muchas Gracias.

  2. Francisco | 12/04/2014 | 12:23

    Gran pena dar ver el total desinterés con el cual este diario maneja sus terminos. NO es «Campo de HIelo Patagónico» sino HIELO CONTINENTAL PATAGONICO… salvo, claro, que no solo el autor sea ignorante sino también un mediocre copiaypegue de algún escrito chileno. El termino que ustedes han usa es el que ha utilizado chile para reclamar vastísimas tierras argentinas… una pena. El título del artículo debería ser «69 lugares de argentina y 1 que nos pagan para que sea de chile»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =