4. Playa Haulover, Florida, Estados Unidos: Un clima glorioso y cerca de la ciudad de Miami, esta playa tiene un sector nudista de casi un kilómetro protegido por sus propios guardavidas y policías.

Volver a la nota: Las 10 mejores playas nudistas del mundo

5 Comentarios en “Haulover-beach-2

  1. francisco | 22/01/2012 | 10:38

    El ser humano desnudo es patético, en la prehistoria los hombres de las cavernas se cubrian con pieles de animales que cazaban, que quieren inventar.

  2. Herbie Nud | 06/02/2013 | 19:36

    El ser humano desnudo NO es patético; es simplemente un animal racional que por voluntad propia se ha despojado de sus ropas y prejuicios, para disfrutar libremente, en cada fragmento de su piel, del poder vivificante del sol y la suave caricia de la brisa. El que nunca se ha tendido desnudo sobre la arena, ni ha correteado como un cervatillo por los charcos de agua y la vegetación silvestre, no sabe cuanta alegría y felicidad se puede absorber en sólo unas pocas horas. Lo lamento por esas personas que no han disfrutado de este maravilloso estilo de vida.

  3. Antonia Moreno | 13/11/2014 | 2:04

    La desnudez es el estado mas natural del ser humano. Así nacimos. Nada material nos diferencia de otros y esto es muy sano. Se es libre de disfrutar del sentido tactil, del placer sensual. Y que exquisito es bañarse sin un traje de bano que al salir del agua queda mojado sobre un pedazo de cuerpo con restos de arena y una sensación de incomodidad. Hay que ventilar esos genitales ocultos en la oscuridad y humedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =