Los diez mejores hoteles de Argentina

En Buenos Aires, Mendoza, Río Negro y Santa Cruz se encuentran los hoteles más elegidos por los viajeros según un ránking de usuarios. Galería de fotos.

Puesto 1: Glu Hotel, Buenos Aires.

Puesto 1: Glu Hotel, Buenos Aires. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuánto tiempo ir: , , días

Cuándo ir:

Con quién ir: ,

Ideal para:

Los usuarios del portal de viajeros Tripadvisor eligieron los diez mejores hoteles para alojarse en Argentina. El sitio funciona en base a usuarios que valoran y comentan su opinión sobre los distintos hoteles, destinos y actividades turísticas del mundo. En primer lugar, salió elegido el Hotel Glu, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, al que los usuarios definieron como un “hotel boutique de primer nivel”. El Glu es un hotel de diseño situado en el corazón de Palermo Soho y tiene un estilo minimalista. Además, cuenta con un spa en la terraza.

En segundo lugar, eligieron el Charming – Luxury Lodge & Spa en San Carlos de Bariloche, un apart hotel con una inigualable vista panorámica a lagos y montañas patagónicos. En tercer puesto, se escogió al Palacio Duhau – Park Hyatt en Buenos Aires, un hotel de lujo donde se realizan todo tipo de eventos y ofrece un servicio de spa de primer nivel.

En el cuarto lugar se ubica el hotel Fierro en Palermo Hollywood, Buenos Aires, que cuenta con pileta, jacuzzi y servicios como masajes en la habitación. El quinto hotel más votado fue Casa Calma, un refugio verde en pleno centro de Buenos Aires. El mismo cuenta con un buffet orgánico y está construido alrededor de la “cultura del bienestar”.

El que se llevó el sexto lugar fue el Mine, un hotel boutique en Palermo Soho. Con una decoración hogareña y cálida, el hotel cuenta con 20 habitaciones, una pileta y un restaurante. El séptimo lugar fue para Algodón Mansion, en Recoleta. El hotel ofrece una experiencia de lujo. El restaurante y el bar son el lugar perfecto para almuerzos y cenas de negocios y happy hours después del trabajo.

En el puesto número ocho se encuentra el Cavas Wine Lodge, en Agrelo, Mendoza. El hotel se plantea como un “hotel de vino”, rodeado de grandes extensiones de viñedos. En el noveno lugar, Palermo Place, otro hotel boutique en Buenos Aires. Y, finalmente, en décimo lugar se ubica EOLO, en El Calafate. El hotel tiene como ventaja el paisaje imponente de la Patagonia, además de una propuesta variada de actividades puertas adentro y puertas afuera.

29 Comentarios en “Los diez mejores hoteles de Argentina

Deja un comentario