SOLO PARA FANÁTICOS

Irlanda abre una espectacular exhibición sobre Game Of Thrones

“The Touring Exhibition” se estrenará en Belfast el próximo 11 de abril, 3 días antes del estreno de la 8ª temporada. Ofrecerá a los fanáticos una experiencia increíble con una mirada cercana y personal al arte y la artesanía detrás de la serie ganadora del Premio Emmy.

Foto: The Touring Exhibition [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: , ,

(14/03/2019) Los fans de la serie “Game of thrones” encontrarán en Belfast (Irlanda) el mejor destino para visitar en 2019. La segunda ciudad más grande de la isla abrirá desde el 11 de abril de abril hasta el 1 de septiembre de 2019 la megaexposición Game of Thrones: The Touring Exhibition, que promete ser una de las más espectaculares vistas hasta ahora. El paisaje único de la isla sirvió de escenario natural en algunos capítulos de la saga, como la playa de Roca Dragón, situada en el templo de Mussenden; el Camino Real, camino de Dark Hedges en Ballymoney o Invernalia, el castillo de Ward en realidad.

La exposición tendrá lugar en el TEC Belfast, en la huella de los 5.000 metros cuadrados que componen los legendarios Estudios Titanic, donde gran parte de Game of Thrones se filmó durante 10 años. Los más fieles seguidores y fanáticos de la serie podrán sumergirse en Westeros y Essos, así como revivir las pruebas y tribulaciones de aquellos que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro, antes incluso de que se estrene la octava, y tristemente para los seguidores… última temporada.

La exposición ofrecerá a los fanáticos una experiencia increíble con una mirada cercana y personal al arte y la artesanía detrás de la serie ganadora del Premio Emmy, así como también podrán experimentar los paisajes invernales del norte y el camino arbolado de Kingsroad; ver una guarnición de guerreros inmaculados y los trajes icónicos de la Casa Targaryen; entrar en la Casa de Blanco y Negro; explorar Castle Black, el hogar de la Guardia de la Noche y adentrarse en la batalla por el Trono de Hierro. Solo para fans.

D.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *