DESTINOS

Tres días en Fez, la ciudad más mágica de Marruecos

“Hola”, “gracias” y “no” son las tres palabras que bastan para recorrer a solas el mundo fascinante de la medina medieval marroquí. Además, lugares encantados y sabores intensos.

PAÍSES BAJOS

36 horas en Ámsterdam, una ciudad para romper el molde

Quienes creen que la capital de Holanda se quedó en Van Gogh y Mondrian se equivocan. Cada año afloran nuevas propuestas de arte y entretenimiento.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.

ESTADOS UNIDOS

36 horas en Palm Beach, el paraíso preferido de Donald Trump

Reducto de la clase política y los magnates, esta ciudad, a sólo 118 km de Miami, también es apta para el turismo, con paseos costeros en bicicleta, buenas playas y restaurantes caros. Donald Trump es dueño de la mayor mansión, la Casa Blanca de invierno.

Austria | La Navidad ya se palpita en los mercados de Innsbruck

En Innsbruck, las tradiciones navideñas se respetan religiosamente. A partir del 15 de noviembre, el centro medieval de la ciudad se convierte en un mar de luces navideñas. Hay en total seis mercados navideños

Recomendaciones para evitar trampas para turistas

Muchas veces, el visitante solo conoce el país donde se encuentra a través de la guía turística. Por esta razón, es un objetivo fácil para todo tipo de estafadores y timadores. Conocé algunos de los trucos más frecuentes.

HOLANDA EN OTOÑO

Siete cosas para ver y hacer en Ámsterdam

En otoño, hay tantas cosas interesantes que hacer en la ciudad más famosa y atractiva de Holanda como en pleno verano, pero de forma más relajada.

GALERÍA DE FOTOS

Hong Kong, la fuerza del Dragón

Islas y península a la vez, alma de dragón rojo y futuro sin fin, esta Región Especial de China dio vida a la frase: “Un país, dos sistemas”. Hong Kong, con raíces y riquezas a pleno.

CONSEJOS DE VIAJES

10 consejos para animarte a conocer y disfrutar Japón

Año tras año aumentan los turistas argentinos deslumbrados por una cultura tan sorprendente como la japonesa: con tren bala, vida cotidiana cash e impoluta aun sin cestos de basura.

Adiós al tradicional mercado nocturno de Bangkok

El ayuntamiento de la capital tailandesa va a despejar el lugar “para hacerlo transitable”. Sus puestos ofrecen todo tipo de productos, desde remeras de seda a lámparas hechas a mano.