DESTINOS /// MARRUECOS

36 horas en Marrakech, joya del Atlas Africano

Con genuinas tradiciones árabes y notable influencia occidental, la bella ciudad del interior del país, contra las montañas atlas, es uno de los destinos preferidos de África del Norte. Medinas, compras y paseos en camello.

TENDENCIAS /// DINAMARCA

De compras en Copenhague (pero con estilo)

Un viejo barrio prostibulario de la capital de Dinamarca se convirtió en los últimos años en un espacio de compras pro. Moda, diseño y buen estilo en pocas cuadras.

Esta encantadora ciudad mexicana fue elegida la mejor del mundo

La prestigiosa publicación “Travel + Leisure” nombró a la localidad mexicana de San Miguel de Allende como “la mejor ciudad del mundo” por la experiencia que ofrece al turismo internacional.

El legendario “fish market” de Tokio tiene los días contados

El mercado Tsukiji es mundialmente famoso y un imán turístico. Actualmente, los expertos en sushi pagan allí cientos de miles de euros por un solo atún. Sin embargo, tiene los días contados.

TENDENCIAS

San Petersburgo: compras con estilo

La más europeizada de las ciudades rusas tampoco pudo con los gritos de la moda. Además del Hermitage y los palacios, marcas internacionales y diseños propios.

DESTINO: JAPÓN

La sublime Sapporo: la ciudad del arte y el sabor japoneses

La capital de la isla de Hokkaido, en Japón, se hizo famosa por su cerveza y sus esculturas urbanas de nieve, pero en verano 2.700 parques abren al público toda su belleza.

DESTINOS INCREÍBLES

De Dubai a Bangkok: destinos de paso que pueden ser una experiencia inolvidable

En muchos viajes en avión, una escala técnica es inevitable. Pero, ¿por qué no aprovechar la ocasión para dar un paseo agradable por Dubai o Tailandia?

TENDENCIAS

De compras en Singapur, ‘hub’ del diseño asiático

A la par de su alto desarrollo tecnológico, la ciudad de Singapur -en el el archipiélago homónimo-, también es un destino de compras. Marcas propias se abren camino junto a las internacionales.

COREA DEL SUR

Busan, al sur de Seul: Un viaje entre playas, templos y aldeas

Busán, la segunda ciudad de Corea del Sur, ofrece playas, templos entre las rocas y una aldea legendaria revalorizada gracias al trabajo de muchos artistas plásticos.

MINITURISMO

A 40 kms de Buenos Aires, Maschwitz espera con cocina, arte y diseño

A 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, esta localidad del municipio bonaerense de Escobar recibe cada fin de semana hasta 5000 visitantes.