DESTINOS CON ENCANTO

Tres ciudades europeas ideales para disfrutar la Navidad 2018

Innsbruck, Lovaina y Zagreb son capaces de preservar sus tradiciones más encantadoras en la época navideña: comidas, canciones, luces, mercados, artesanías y campanadas.

MECA DE LA COMIDA CALLEJERA

Una emblemática calle de Bangkok perdió su “caos encantador”

Con una acción de limpieza de gran envergadura, la administración metropolitana de Bangkok expulsó de la Khao San a los más de 200 vendedores ambulantes.

ESTADOS UNIDOS

36 horas en Memphis, la ciudad de los tres ritmos

Cuna del rock’n roll y del soul e insoslayable cuando se habla del blues, la ciudad donde vivió y está sepultado Elvis Presley sigue latiendo. Fotos.

DESTINOS / SUECIA

Estocolmo: Navidad en una ciudad encantada

Durante la época navideña, la capital de Suecia es una ciudad encantada. Por la tarde abren los puestos del mercado navideño en Stortorget, una pequeña plaza en el centro del casco viejo.

MINNESOTA / EE.UU.

500 tiendas, 50 restaurantes y mil formas de divertirse en ‘Mall of America’

Más de 40 millones de personas visitan cada año el tercer centro comercial más grande de EE.UU.. Las cifras hablan por sí solas: para recorrer un solo piso del centro comercial, hay que caminar 1,8 kilómetros.

DESTINOS /// MARRUECOS

36 horas en Marrakech, joya del Atlas Africano

Con genuinas tradiciones árabes y notable influencia occidental, la bella ciudad del interior del país, contra las montañas atlas, es uno de los destinos preferidos de África del Norte. Medinas, compras y paseos en camello.

TENDENCIAS /// DINAMARCA

De compras en Copenhague (pero con estilo)

Un viejo barrio prostibulario de la capital de Dinamarca se convirtió en los últimos años en un espacio de compras pro. Moda, diseño y buen estilo en pocas cuadras.

Esta encantadora ciudad mexicana fue elegida la mejor del mundo

La prestigiosa publicación “Travel + Leisure” nombró a la localidad mexicana de San Miguel de Allende como “la mejor ciudad del mundo” por la experiencia que ofrece al turismo internacional.

El legendario “fish market” de Tokio tiene los días contados

El mercado Tsukiji es mundialmente famoso y un imán turístico. Actualmente, los expertos en sushi pagan allí cientos de miles de euros por un solo atún. Sin embargo, tiene los días contados.

TENDENCIAS

San Petersburgo: compras con estilo

La más europeizada de las ciudades rusas tampoco pudo con los gritos de la moda. Además del Hermitage y los palacios, marcas internacionales y diseños propios.