DESTINO: JAPÓN

La sublime Sapporo: la ciudad del arte y el sabor japoneses

La capital de la isla de Hokkaido, en Japón, se hizo famosa por su cerveza y sus esculturas urbanas de nieve, pero en verano 2.700 parques abren al público toda su belleza.

DESTINOS INCREÍBLES

De Dubai a Bangkok: destinos de paso que pueden ser una experiencia inolvidable

En muchos viajes en avión, una escala técnica es inevitable. Pero, ¿por qué no aprovechar la ocasión para dar un paseo agradable por Dubai o Tailandia?

TENDENCIAS

De compras en Singapur, ‘hub’ del diseño asiático

A la par de su alto desarrollo tecnológico, la ciudad de Singapur -en el el archipiélago homónimo-, también es un destino de compras. Marcas propias se abren camino junto a las internacionales.

COREA DEL SUR

Busan, al sur de Seul: Un viaje entre playas, templos y aldeas

Busán, la segunda ciudad de Corea del Sur, ofrece playas, templos entre las rocas y una aldea legendaria revalorizada gracias al trabajo de muchos artistas plásticos.

MINITURISMO

A 40 kms de Buenos Aires, Maschwitz espera con cocina, arte y diseño

A 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, esta localidad del municipio bonaerense de Escobar recibe cada fin de semana hasta 5000 visitantes.

DESTINOS

Tres días en Fez, la ciudad más mágica de Marruecos

“Hola”, “gracias” y “no” son las tres palabras que bastan para recorrer a solas el mundo fascinante de la medina medieval marroquí. Además, lugares encantados y sabores intensos.

PAÍSES BAJOS

36 horas en Ámsterdam, una ciudad para romper el molde

Quienes creen que la capital de Holanda se quedó en Van Gogh y Mondrian se equivocan. Cada año afloran nuevas propuestas de arte y entretenimiento.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.

ESTADOS UNIDOS

36 horas en Palm Beach, el paraíso preferido de Donald Trump

Reducto de la clase política y los magnates, esta ciudad, a sólo 118 km de Miami, también es apta para el turismo, con paseos costeros en bicicleta, buenas playas y restaurantes caros. Donald Trump es dueño de la mayor mansión, la Casa Blanca de invierno.

Austria | La Navidad ya se palpita en los mercados de Innsbruck

En Innsbruck, las tradiciones navideñas se respetan religiosamente. A partir del 15 de noviembre, el centro medieval de la ciudad se convierte en un mar de luces navideñas. Hay en total seis mercados navideños