PATAGONIA

Las playas de Río Negro, un atractivo turístico que se disfruta todo el año

Actividades náuticas, los avistajes de fauna marítima, terrestre y de aves, los paseos por bosques, y la creación de nuevos balnearios son algunas de las propuestas de la playas rionegrinas.

KENIA

Nairobi, un intenso y multicultural tesoro de la Humanidad

La capital de Kenia tiene una historia tan antigua que la convierte en un tesoro para la humanidad. Verde y con naturaleza exuberante, se abre al turismo ávido de experiencias fuertes.

San Juan apuesta por el turismo de aventura y el astronómico

Son dos de los productos que con más ímpetu desarrolla la provincia para que sus visitantes puedan disfrutar de la región con uno de los cielos más diáfanos del mundo.

TURISMO EMERGENTE

Colombia, un nuevo destino turístico sin conflicto armado

Hoy la ruta a la Ciudad Perdida también es una gran aventura incluso sin la presencia de paramilitares o guerrilleros de las FARC o el ELN.

PATAGONIA ARGENTINA

Guía de viaje | Unas vacaciones inolvidables entre ballenas y pingüinos

La temporada de avistaje en Chubut comienza los primeros días de junio y se extiende hasta diciembre. La propuesta perfecta para las vacaciones de invierno.

Holanda, el reino de los tulipanes, recibe la primavera a lo grande

El parque Keukenhof, en la localidad holandesa de Lisse, mundialmente famoso por su exposición de flores, volverá a abrir sus puertas el 23 de marzo. La “tulipmanía” también se extiende por Ámsterdam.

KENTUCKY / EE.UU.

Caminando por Mammoth Cave, la cueva más larga del mundo

Unos 520.000 turistas visitan cada año Mammoth Cave. La cueva mide 652 kilómetros de pasillos, más o menos la distancia entre las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

EXPLORANDO SUDÁFRICA (I)

Los espectaculares contrastes naturales de Cabo Norte

En la frontera con Botsuana y Namibia, la región contien sabanas donde durante muchos años no cae ni una gota de agua y algunas de las explotaciones vitivinícolas más exitosas de Sudáfrica.

PROVINCIA DE LA RIOJA

Valle de Guanchín, un paraje de extraordinaria belleza

En estas tierras, el silencio se adueña del amanecer convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar del turismo aventura.

En tren por las Barrancas del Cobre en México

Desde 1961, “El Chepe”, tren con una imponente locomotora diésel con vagones de color verde amarillo, lleva a los pasajeros de la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, a la costa del Pacífico para dar a conocer a la cultura tarahumara.