TENDENCIAS

Ciudad verde: Miami, cada día más ecológica

Las bonitas playas atraen a muchos turistas. Sin embargo, algunos políticos y muchos habitantes comprometidos son conscientes del declive de esta belleza natural y del ecosistema regional.

CHUBUT

Puerto Madryn apuesta por ser el gran destino patagónico del verano

En estas primeras tres semanas del año, casi 25 mil personas eligieron esta ciudad chubutense para pasar sus vacaciones.

Consejos de viaje para disfrutar al máximo los parques nacionales de Argentina

El esperado viaje a un parque nacional en Argentina puede arruinarse fácilmente cuando la planificación no es la adecuada: reservas, provisiones, precios, permisos.

ENTRE ASIA Y AFRICA

Destinos turísticos del Océano Índico: si el paraíso existe, está allí

El Índico es el más pequeño de los tres océanos pero ofrece una gran variedad de destinos para elegir. Los más populares son las Maldivas y las Seychelles, Mauricio y Sri Lanka.

Liubliana, barroca, moderna y principal destino ecológico de Europa

La aglomeración de espacios verdes, las restricciones al tránsito, los medios de transporte eléctricos y la disminución de las emisiones de carbono en un 70% convirtieron a Liubliana, la bella y colorida capital de Eslovenia, en el destino ecológico por excelencia de Europa.

ECOTURISMO

Una nueva ruta para reflexionar en los paisajes más bellos de Escocia

Bautizada “Snow Roads Scenic Route”, esta ruta turística que tiene una extensión de 145 kilómetros. Permiten a los viajeros contemplar el paisaje salvaje desde un nuevo ángulo visual.

PROVINCIA DE CHUBUT

36 horas a la sombra de un bosque milenario

Un viaje de tres días de duración puede llevarnos a disfrutar de las delicias cordilleranas de Chubut: sus casas de té y sus viñedos. Además, los majestuosos paisajes del Parque Nacional Los Alerces esperan ser explorados.

PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

El alerce, el habitante más longevo de la Patagonia busca quien lo proteja

El alerce es el ser vivo más antiguo de la Argentina y el segundo más longevo del mundo. El parque nacional chubutense recibió el apoyo de la UNESCO para su preservación.

Paraísos de la conservación: los futuros parques nacionales de Aconquija y Traslasierra

La observación de la flora y la fauna silvestre, el senderismo, el campamentismo, la pesca deportiva, el turismo geológico y el botánico son algunas de las oportunidades que ofrecerán los futuros parques.

Verano patagónico: Puerto Madryn ofrece una alternativa a los destinos tradicionales

La ciudad chubutense de Puerto Madryn, en la Patagonia argentina, tiene mucho para ofrecer. Sobre todo, se quiere presentar como un destino alternativo a los tradicionales enclaves de verano del país: acá hace calor, pero sopla una brisa fresca; se puede …