PROVINCIA DE CHUBUT

36 horas a la sombra de un bosque milenario

Un viaje de tres días de duración puede llevarnos a disfrutar de las delicias cordilleranas de Chubut: sus casas de té y sus viñedos. Además, los majestuosos paisajes del Parque Nacional Los Alerces esperan ser explorados.

PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

El alerce, el habitante más longevo de la Patagonia busca quien lo proteja

El alerce es el ser vivo más antiguo de la Argentina y el segundo más longevo del mundo. El parque nacional chubutense recibió el apoyo de la UNESCO para su preservación.

Paraísos de la conservación: los futuros parques nacionales de Aconquija y Traslasierra

La observación de la flora y la fauna silvestre, el senderismo, el campamentismo, la pesca deportiva, el turismo geológico y el botánico son algunas de las oportunidades que ofrecerán los futuros parques.

Verano patagónico: Puerto Madryn ofrece una alternativa a los destinos tradicionales

La ciudad chubutense de Puerto Madryn, en la Patagonia argentina, tiene mucho para ofrecer. Sobre todo, se quiere presentar como un destino alternativo a los tradicionales enclaves de verano del país: acá hace calor, pero sopla una brisa fresca; se puede …

Qué ver en Chile (más allá de los shoppings), el mejor país para visitar en 2018

Los argentinos siempre nos sentimos más apegados a Uruguay y prestamos poca atención a Chile, que con sus asombrosos paisajes se perfila como uno de los mejores destinos del mundo.

DÍA DE LOS PARQUES NACIONALES

Fotos | 7 parques nacionales que hay que visitar en 2018

Para celebrar el Día de los Parques Nacionales, seleccionamos los 7 parques ideales para conocer o redescubrir en tus vacaciones de 2018.

DESTINOS / MÉXICO

Las delicias de Huatulco: Playas vírgenes, mariscos y mezcal con alacrán

“Sujeten bien los sombreros porque el viento puede soplar fuerte“, grita Gustavo, el guía turístico, a la veintena de pasajeros que han ocupado sus asientos en el pequeño barco de excursión que abandona la dársena de la bahía Santa Cruz, …

RELATO DE VIAJE / FRANCIA

Un crucero inusual por el río más largo y salvaje de Francia

Bonito, natural y caprichoso: el Loira es el río más largo y más salvaje de Francia. Por ello, un crucero que pasa junto a castillos y viñedos también puede ser una pequeña aventura.

TENDENCIAS / DINAMARCA

Vacaciones verdes en Copenhague

En Copenhague, la ecología es una tendencia que actualmente abarca todos los ámbitos de la vida, desde la comida hasta el transporte, pasando por la higiene corporal y la ropa. Casi dos de cada tres habitantes de Copenhague van todos los días al trabajo en bicicleta.

DESTINOS

La belleza salvaje del Denali, el parque más popular de Alaska

Debe su nombre al Denali, el pico más alto de Norteamérica. La aventura todo incluido comienza en Anchorage, la ciudad más grande de Alaska. No hay caminos, ni campings, ni centros de visitantes,