Chile es un paseo de compras y una serie de alternativas deslumbrantes

Rafting cerca de Santiago de Chile y boleros en Valparaíso, para quienes creían que el país trasandino ya nada nuevo podría brindar.

ECOTURISMO

Jamaica se presenta como enclave de ecoturismo caribeño

Más allá de sus románticas playas, Jamaica se presenta como enclave de ecoturismo caribeño. Paneles solares, programas de reciclaje y menús de la granja a la mesa.

Chilecito busca convertirse en el centro turístico de La Rioja

El Cablecarril, una obra única en el mundo y declarada Monumento Histórico Nacional, se extiende 35 kilómetros hasta la mina La Mejicana, a unos 5.000 metros sobre el nivel del mar.

La costa de Chubut da la bienvenida a las ballenas

La Ballena Franca Austral es uno de los mamíferos más grandes de todo el mundo y admirarlas es un espectáculo inolvidable. Llegan en mayo y se quedan hasta diciembre.

El Parque Nacional Patagonia se consolida como destino turístico

La donación de 34.000 hectáreas de tierras aumenta la riqueza natural del nuevo parque.

GALERÍA DE FOTOS

34 fotos que te van a enamorar de los parques nacionales de Argentina

Del frío Sur hasta el colorido Norte, desde el volcánico Oeste hasta el húmero Este: 34 parques que te ofrecen un viaje inolvidable. Fotos

ALASKA

Las Islas Aleutianas: Mares helados, islas humeantes

En el mar de Bering, donde estados unidos y Rusia casi se acarician, las montañas ofrecen lirios y los esquimales atienden bares; casi siempre llueve y la belleza es inconmensurable.

Los mejores teleféricos para ver el mundo desde arriba

Gran Bretaña, Suecia, Francia, Perú y Chile disponen de un excelente sistema de teleféricos para hacer turismo de una forma distinta.

DESTINOS INCREÍBLES

El bosque mágico de Bruselas, víctima de su propio encanto

Este pequeño bosque de 555 hectáreas fue durante mucho tiempo uno de los secretos mejor guardados de Bélgica, pero la afluencia de visitantes preocupa a sus administradores.

Estas 40 fotos te van a enamorar de Irlanda

Durante siglos esta porción de la Isla Esmeralda fue considerada el final de la tierra conocida, y aún hoy conserva ese aura de misterio.