Edlesborough, a 60 km de Londres

Fotos | Champing: una noche de “terror” en una vieja iglesia inglesa

¿Acampar en una iglesia? Es posible, al menos en la campiña inglesa, donde los aficionados a las emociones fuertes pueden alquilar una para pasar allí una noche de terror durmiendo sobre tumbas centenarias.

BLOOMBERG

Fotos | 5 ideas de los expertos en viajes para recién casados

Si bien muchas parejas se divierten el día de su boda, una pareja promedio gasta US$4.466 en su luna de miel, tres veces el monto promedio de unas vacaciones típicas, según TripSavvy.

ESTADOS UNIDOS / NUEVA YORK

Un tour por Greenwich Village, símbolo de 50 años de orgullo en Nueva York

Cuando aún era ilegal vivir la homosexualidad de forma libre, Greenwich Village se convirtió en el corazón de la vida gay en los Estados Unidos.

DESTINO: BRASIL

Es hora de celebrar: los 100 años del Leblón de Río de Janeiro

Por Flavia Tomaello. La herencia de las playas de Ipanema se despereza en los márgenes de Leblón, barrio que se prepara para celebrar su primer centenario.

CALIFORNIA, EE.UU.

Fotos | Así es el nuevo espacio temático “Star Wars” en Disneylandia

En este parque se respira la saga espacial de Georg Lucas, cuya primera parte, “La Guerra de las Galaxias”, llegó a los cines en 1977.

RELATO DE VIAJE

Los 10 barrios más “cool” de Holanda

Siempre es vanguardia. Siempre está en ebullición. Siempre descubre algo que no se vio en otro lado desde sus entrañas. Aquí el recorrido más de tendencia que te puedas imaginar.

FOTOS

La vuelta al mundo en 12 meses: 12 lugares que hay que visitar en 2019

Con exhibiciones, festivales musicales y culturales y citas alrededor del mundo, el año que recién empieza nos invita a viajar.

DESTINOS CON ENCANTO

Tres ciudades europeas ideales para disfrutar la Navidad 2018

Innsbruck, Lovaina y Zagreb son capaces de preservar sus tradiciones más encantadoras en la época navideña: comidas, canciones, luces, mercados, artesanías y campanadas.

RUSIA 2018

Así es la multifacética Moscú, ciudad de constrastes y sede mundialista

Entre el Kremlin y los rascacielos, vieja y moderna, extravagante y discreta, bonita y fea. Estos aspectos que se unen para crear una metrópoli llena de contrastes pero viviente.

DINAMARCA

El Tivoli, corazón de la diversión nórdica, festeja 175 años

El histórico parque de Copenhague regala momentos de fantasía, diversión y elegancia entre teatro y juegos. Fotos.