SAN DIEGO

Rumbo al sur californiano, tierra de absoluto relax

Con sol y deportes acuáticos todo el año, barrios latinos y pasión por las cervezas artesanales, la ciudad más austral del estado es buen plan de vacaciones con bajo estrés.

Siguiendo el camino del flautista de Hamelin en Alemania

La omnipresencia de las ratas es motivo de alegría para todos los que visitan Hamelín atraídos por la famosa fábula antigua del “Flautista de Hamelín”. Fotos.

GUÍA DE VIAJES

Cinco enclaves patagónicos ideales para la tercera edad

Los adultos mayores encuentran en las agencias de viajes una serie de vacaciones especialmente diseñadas para ellos. Destinos, infografía y consejos útiles.

ESTADOS UNIDOS

¿Las sirenas existen? En Florida son una atracción turística

Las sirenas nadan en Weeki Wachee desde 1947, cuando a Newt Perry se le ocurrió montar un espectáculo en un cristalino manantial que antes era un basural.

Abrió el primer parque temático de Ferrari en Europa

Se encuentra en Tarragona, noreste de España, con 70.000 metros cuadrados de atracciones inspiradas por la mítica automotriz italiana.

TECNÓPOLIS FEDERAL

Tecnópolis, la expo de ciencia más grande del país, llegó a Misiones

Como se pudo hacer en la provincia de Buenos Aires, los visitantes de “Tecnópolis Federal” podrán disfrutar de espectáculos, muestras dedicadas a la ciencia y la tecnologías, talleres y otras actividades culturales en Posadas.

BROOKLYN

Recorremos Bed-Stuy, el nuevo barrio de moda de Nueva York

Allí se crió el rey del hip hop, al igual que la rapera Lil’Kim. Sin embargo, este barrio en el norte de Brooklyn no es tan conocido por sus leyendas musicales sino por su fama de lugar peligroso.

SAO PAULO / BRASIL

Protegido: Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Jamaica deslumbra con sus coloridos carnavales

Después de su arranque oficial en enero, la temporada de carnaval de 2017 traerá una variedad de eventos imperdibles hasta el 23 de abril.

Tras las huellas del Agente 007 en Londres

James Bond logró echar raíces en Londres. Vive en Notting Hill y conspira en Covent Garden.