Jamaica deslumbra con sus coloridos carnavales

Después de su arranque oficial en enero, la temporada de carnaval de 2017 traerá una variedad de eventos imperdibles hasta el 23 de abril.

Tras las huellas del Agente 007 en Londres

James Bond logró echar raíces en Londres. Vive en Notting Hill y conspira en Covent Garden.

SANTA FE / VERANO 2017

Las playas del norte rosarino y sus islas, cada vez más visitadas

La costa norte de Rosario invita a los turistas a recorrer el Paseo del Caminante, junto al puente que la une con la ciudad entrerriana de Victoria, o a embarcar para pasar el día en una isla con playa, laguna y múltiples servicios.

DESTINOS / FRANCIA

36 horas en Borgoña, el templo de los placeres

Además de resguardar arte medieval sublime, la región francesa de Borgoña fue galardonada como Patrimonio de la Humanidad por la calidad de sus viñedos. Los productos locales hacen honor a esa distinción.

Carnaval 2017 | Explotó de gente el corsódromo de Gualeguaychú

Es el tercero más concurrido, luego de los de Río de Janeiro.

SUDÁFRICA

Tres días en Ciudad del Cabo, un faro multicultural del África

Ciudad del Cabo es el enclave sudafricano donde Woodstock significa barrio de compras y un colorido vecindario musulmán enaltece las postales. Visita inolvidable a la ciudad que el apartheid quebró en dos pero intenta recuperarse.

Tres días en San Sebastián: Cultura, sabores y naturaleza

Al norte de España, la tercera ciudad del País Vasco fue centro vacacional de la realeza y hoy, de los amantes del cine, las playas intensas y la buena gastronomía. Con eventos y esculturas al aire libre se posiciona también como centro cultural.

ESPAÑA

Trenes de lujo: De Cantabria a Andalucía

Los trenes turísticos se esmeran también en ofrecer un viaje por la gastronomía de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco. Nuevas opciones para quienes desean evitar el avión.

Qué ver y qué hacer en Aarhus, la Capital Cultural Europea 2017

Fundada por los vikingos en el año 770, en la ciudad danesa de Aarhus, basta con dar solo unos cuantos pasos para transitar del pasado al futuro. Fue elegida capital cultural europea junto a la isla griega de Pafos.

Café y juegos de mesa: Toronto ofrece una nueva experiencia

En la ciudad canadiense proliferan las cafeterías que ofrecen infinidad de juegos de mesa a los comensales. Comen, se divierten como chicos y, ante todo, conversan.