DESTINOS / SUECIA

Estocolmo: Navidad en una ciudad encantada

Durante la época navideña, la capital de Suecia es una ciudad encantada. Por la tarde abren los puestos del mercado navideño en Stortorget, una pequeña plaza en el centro del casco viejo.

GUÍA DE VIAJE

36 horas en Sevilla: la mejor ciudad para visitar en 2018

La ciudad andaluza es una puesta en escena grandilocuente: sangre gitana, arte moro y recetas magistrales que salen de los monasterios. Es la mejor ciudad para visitar en 2018, según “Lonely Planet”.

PNT

Una zona de confort de la que no querrás salir jamás

En el Club Med de Punta Cana, las familias a las que les guste el deporte y las actividades recreativas, al mismo tiempo que la paz y todas las comodidades, encontrarán ahí un paraíso dentro del paraíso.

Sauna, bania y sentō: tres formas de relajarse alrededor del mundo

Junto con la “bania” rusa, existen otras opciones de absoluto relax que se pueden encontrar en el mundo: si vamos a Finlandia, podemos disfrutar de la tradicional “sauna”, mientras que, si nos alejamos más, no podemos eludir el “sentō” en Japón.

36 HORAS EN DETROIT

Detroit rejuvenece: reliquias del jazz y el art déco, nuevos paseos y playas

En la ciudad donde se fabricó el Ford T y Martin Luther King dijo “I have a dream”, quieren renacer. El Museo Ford, el Edificio Guardian y el Parque Belle Isle hacen punta desde la industria sin chimeneas.

MÚNICH / ALEMANIA

Siete claves para sobrevivir a la #Oktoberfest2017 en Múnich

Un año más los amantes de la cerveza se reúnen desde este sábado en Múnich en la cita cumbre del año: la famosa “Oktoberfest”, la mayor fiesta popular del mundo.

Sierksdorf / Alemania

Fotos | Este hombre es un fanático de las bananas y tiene un museo para demostrarlo

Bernhard es director, curador y guía del único museo del mundo dedicado a una fruta. Las estanterías de su hogar están repletas de libros sobre bananas y decoradas con todo tipo de objetos de temática bananera.

DESTINOS /// ALEMANIA

Bullicio y relax en Norderney, la isla de los contrastes

Esta isla alemana aspira a convertirse para el año 2020 en la isla talasoterapéutica número uno de Europa. El bullicio está concentrado en el oeste de la isla: bares, comercios y conciertos.

ESPAÑA

Hay muchas razones para visitar Barcelona sin miedo

Con cinco kilómetros de arena bañada por el suave oleaje de un mar de leyenda, vale la pena demorarse en otra cara de la ciudad que engalanó Gaudí. Paellas, cruceros y mundo marino catalán.

Tras las huellas de las estrellas de Hollywood en Venecia

Durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, la ciudad italiana se convierte en un gigantesco escenario para estrellas y estrellitas de Hollywood.