GALERÍA DE FOTOS

Un viaje por los espectaculares escenarios naturales de #GameOfThrones

Visitamos Escocia, Malta, Irlanda del Norte, Islandia, Croacia y Marruecos tras los pasos de la serie épica más famosa de los últimos años.

DESTINO: ITALIA

Destino cool: el balneario italiano donde nació Fellini se moderniza

Debido a los numerosos monumentos antiguos, Rimini lleva el apodo de “la pequeña Roma”. La ciudad natal de Federico Fellini trabaja para recuperar su antiguo esplendor.

PATAGONIA 2017

Caviahue y Cerro Catedral: los grandes destinos invernales preparan su temporada 2017

Los centros patagónicos de esquí inician su temporada con promociones para los visitantes y una amplia gama de actividades para esquiadores de todos los niveles.

El top 5 de los destinos turísticos para jóvenes en Europa

Te hablamos de los cinco destinos turísticos son especialmente populares entre los jóvenes: Verano, sol, playa y ¡fiestas!

TENDENCIAS

Por qué el Pelourinho es el rincón brasileño favorito de los argentinos

Se trata de uno de los lugares más bonitos de Brasil y de América toda, pero su nombre recuerda el sufrimiento de los esclavos traídos de África.

Fotos | Un viaje por 8 escenarios de película que existen de verdad

Es una forma de turismo que no se debe desvalorizar: para descubrir los lugares donde fueron filmados algunas de las más grandes obras de arte de la cinematografía.

Tres días en Santo Domingo, tierra de la bachata

Ingenios que hoy son campos de pastoreo; playas cercadas por Trujillo, ahora abiertas al público, y esa música del bajo que ya es emblema nacional. En República Dominicana todo puede cambiar.

uruguay / colonia del sacramento

Un viaje fuera del tiempo

Como un recodo entre las horas, la ciudad del siglo XVII vive en su propia dimensión. allí lo fantástico reúne el 1700 con el confort del siglo XXI.

Un recorrido por Tel Aviv, la ciudad trendy de Cercano Oriente

Tel Aviv es sinónimo de diversión y alegría de vivir, de un hedonismo apolítico. Hoy, son sobre todo los turistas individuales jóvenes los que se sienten atraídos por esta ciudad mediterránea.

Abrió “La puerta de Gulliver”, un parque miniatura en Times Square

Sobre más de 4.500 metros cuadrados, la muestra en Nueva York presenta más de 300 maquetas, en escala, de las ciudades más famosas del mundo.